Vamos a dejar que se pregunten cómo hemos llegado tan lejos
Porque yo en realidad no necesito preguntarmelo
Sí, después de todo este tiempo
Aún me gustas
"¿y si pasa lo mismo que
en el pasado otra vez?""xio, hay que confiar
se que esto va a funcionar, creo en nosotros"
Xiomara Cisternas
sagitario,xxii,universitaria
xio, titi, xulita, sky- "basta que voy a llorar, cállate"
David León
libra,xxii,cantante
pudu, tutú, davidsito, bambi- "callame po'"
Pablo Acevedo
Fernanda Villalobos
Joaquín Palacios
Catalina Cisternas
Esteban Cisternas
Mariana Ruiz
Trinidad Riveros
Sofia Walker
Felipe León
˚。⋆: ʚ♡︎ɞ ྀི 𖦹 xiomara's data ˚。⋆: ʚ♡︎ɞ ྀི 𖦹
XIOMARA JOCELYNE CISTERNA ÁLVAREZ nació en el 14 de febrero de 2001 en Viña del mar, realizó sus estudios en la capital de Chile en Boston College de la farfana, Maipu. Represento a Viña del mar en un campeonato de voleibol en su club pero tuvo que ser atendida de urgencia por una afección a su esófago a la cual tuvieron que intervenir quirúrgicamente. Tras haber tenido que retirarse en el año 2019 lanzo sus primeras canciones, saltando a la fama total con su primer album llamado "SOS" con cantantes nacionales e internacionales, meses después lanzo su colaboración con María Becerra "Dime cómo hago", y tiempo después lanzo más canciones.
Vivio con su familia en pandemia hasta el año 2022 en cuál se independizó en un departamento en Maipú. A fines del año 2020 inicio una relación con el ahora reconocido artista kidd voodoo con el cual tan solo duro un par de meses, la causa de la ruptura fue porque sus tiempos no se coordinaban como ellos querían además, de una supuesta infidelidad de parte del artista, aunque a pesar de haber terminado se les vio un tiempo saliendo y yendo de vacaciones juntos en invierno y verano.
Actualmente se encuentra comprometida con el empresario Diego Gutierrez y tomando un hiatus de la música. Anuncio que en un par de meses volvería a la música con un posible álbum.
˚。⋆: ʚ♡︎ɞ ྀི 𖦹 ☼。˚❀ * ꕤ ˚☼₊ ⊹⋆˙⟡♡ ⋆。˚*ੈ ☀︎⋆˚。
RECOMENDACIONES
📌 leer con fondo negro
📌 usar tipografía sans
📌 escuchar la playlist adjunta
📌 hay minúsculas intencionalmente
hellouu Miami
cómo tannn???
volví con otra historia 🙊
lo siento si no eh
actualizado la otra :(
el colegio me tiene chata
voten, comenten y denle
harto amor como lo hacen
con la otra, los tkm 💓
- fefii
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐈𝐍𝐓𝐎 𝐘𝐎𝐔; Kidd Voodoo
Fanfiction𝐒𝐈𝐘|| "𝗩𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗮 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗽𝗿𝗲𝗴𝘂𝗻𝘁𝗲𝗻 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗵𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮𝗱𝗼 𝘁𝗮𝗻 𝗹𝗲𝗷𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝘆𝗼 𝗲𝗻 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗻𝗼 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗶𝘁𝗼 𝗽𝗿𝗲𝗴𝘂𝗻𝘁𝗮𝗿𝗺𝗲𝗹𝗼 𝘀𝗶, 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼...