[xiomara]
estoy comprometida, vivo con mi pareja y estoy tomando mi descanso de la música.
conocí a mi prometido en una reunión de la empresa con la que firme hace un par de años atrás y desde ese momento de conocernos sentimos una atracción y llegamos al compromiso en unos meses.la gente dice que voy muy rápido pero eso para mí es lo de menos, los comentarios no me afectan o trato de que no lo hagan.
mis pensamientos fueron interrumpidos por mi prometido de nacionalidad italiana, Diego. Íbamos a ir a una cena para celebrar el último día antes de casarnos como lo dijo mi mamá, ella tiró la idea y el la tomo, no me quedo nada más que aceptar.
— amore mio estoy listo ¿nos vamos? — dice a mis espalda.
me di vuelta y le di una sonrisa, asentí con mi cabeza y salimos por la puerta principal. Yo iba vestida con un vestido blanco con encaje en las mangas del mismo color, en mis pies estaban unos tacones blancos con un toque de brillos y mis joyas eran doradas contando con el anillo.
nos subimos al auto y cuando íbamos a llegar interrumpió una notificación en mi teléfono, era una mensaje de mi hermano el Esteban.
hola gominoli
tengo un problema con ir
a la cena
xk puede que t molesteq paso?
t caiste de la ducha otra vez?
responde mrda!!t caiste de la ducha otra vez?|
noo enferma mentales q está el David acá conmigo
y ns si te molesta que vaya, además
todos tienen su acompañante y yo
no tengo a nadie
🥺
csm
ya no importa
filo dejalo así nms y vengan los dossegura al cien??
no quiero ver tu cara de incomodidad
en tu día "especial"|en tu día "especial"
🤣🤣
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐈𝐍𝐓𝐎 𝐘𝐎𝐔; Kidd Voodoo
Fanfiction𝐒𝐈𝐘|| "𝗩𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗮 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗽𝗿𝗲𝗴𝘂𝗻𝘁𝗲𝗻 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗵𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮𝗱𝗼 𝘁𝗮𝗻 𝗹𝗲𝗷𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝘆𝗼 𝗲𝗻 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗻𝗼 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗶𝘁𝗼 𝗽𝗿𝗲𝗴𝘂𝗻𝘁𝗮𝗿𝗺𝗲𝗹𝗼 𝘀𝗶, 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼...