eight

486 23 16
                                    

[xiomara]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[xiomara]

desperté atrapada a los brazos del david mientras los rayitos diminutos de sol entraban por la cortina mal cerrada por su parte. trate de sacar su brazo de arriba mío para poderlo ver mejor.

sin pensarlo apareció una sonrisa en mis labios de manera inconsciente y es que no se lo que habré hecho para merecer un hombre como el, cada día le agradezco más a la tía makita por haber creado este ser humano precioso por dentro y por fuera.

di un pequeño beso en su cabeza y me levanté buscando mi pijama para irme a hacer mi rutina de mañana en el baño. me lave los dientes, la cara e hice mis necesidades.

me estaba cepillando el pelo hasta que sentí unos brazos pasando por mi cintura y apoyo su cabeza en la mía.

— no te teniai' que levantar,— dice levantado con su pecho al desnudo, bufó con cansancio.— ayer nos quedamos despiertos hasta las cinco y media y tu te despertaste a las nueve.

yo solo rei y negué con la cabeza, es mucho mejor dormirse tarde y despertar temprano a dormirse y despertar temprano.

— hay que ir al estudio a grabar las canciones.—  le di el cepillo para que el terminara de hacerlo.

— verdad, pero tú vai' bien con el álbum a comparación de mi.— separó mi pelo en dos partes y una de ella las dejo delante de mi hombro.— se me perdieron casi todas las canciones que teníamos.

— verdad,— recordé.— pero amor vuelva a grabarlas así ves si había que hacerle algún arreglo.

— si me ayudas tu más ganas de hacerlo tengo po'.— continuo peinando mi pelo.— sentí a la cata a las siete y media, de hecho parece que esta despierta.

— se levantó temprano porque fue a entrenar y parece que va a acompañar al isa a básquet, algo está pasando entre esos dos.— comenté

— no me solti' esto así po' xio.— se sorprendío por mi confesión.

— pero si es verda'. la otra vez me pidió que la fuera a dejar a tu casa porque la tía maca la invitó a comer y después iban a salir.— me di vuelta para quedar viendolo a los ojos.— pero no se más después de eso.

— me interesa que si pasa algo entre ellos dos que salga bien y que ninguno salga perjudicado ni mucho menos dañado.— aclaró.

— bajemos, porque hay que tomar desayuno y yo estoy cagada de hambre.— le propuse.

— ¿podemos tomar leche con frutilla?.— me tomo de la cintura y yo asentí, le di un beso corto y bajamos.

llegamos a la cocina y sacamos los vasos para tomarnos el batido que habíamos hecho ayer, calenté la masa ya hecha de los panqueques y les pusimos manjar. un desayuno lleno de dulce y de cariño por parte de los dos.

𝐒𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐈𝐍𝐓𝐎 𝐘𝐎𝐔; Kidd VoodooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora