el gran día había llegado. la gente estaba emocionada, las familias y ciertos personajes lo están. todos se están moviendo de arriba para abajo, hay gritos dando órdenes de dónde van las cosas, los estilistas corren de aquí para allá y esto hace que xiomara se harté de esta situación.
por su lado estaba arreglándose en una habitación de aquel sitio que se había arrendado. contaba con sus dos mejores amigas en su habitación cambiándose y dando sus últimos toques, había tiempo pero algo en su cabeza decía que no lo hiciera; que iba a ser lo mejor para ella y en cierta parte lo es ya que de esa forma no habrían más peleas ni encuentros donde ella se agobia y más que nada ayudaría a su paz mental.
cada uno estaba en su habitación cambiándose ropa y poniendose elegantes. Xiomara llevaba un vestido color crema con encajes en la parte superior y con una apertura en su pierna izquierda, su pelo iba en unas ondas abiertas con una pequeña coleta en la mitad de la cabeza, el velo tenia un largo un tanto largo e iba con unos tacones simples que eran abiertos color blanco, su cuello y orejas eran decorados con un color dorado como joyería.
por otro lado estaba david, con su corazón en mano y sus sentimientos a flote dejando ver sus ansias y nerviosismo en lo que sucederá hoy, si bien no tiene nada que ver con el hay algo que le interesa y ese algo se llama xiomara cisternas, estaba invitado por parte de su hermano, esteban. en la cabeza de ambos estaba el oponerse a la boda "feliz" que iba a llevarse acabo hoy.
(...)
xiomara se encontraba con su hermano en la entrada de aquel jardín. estaban agarrando sus manos y viéndose a los ojos con confianza y cariño de hermanos.
— te vuelvo a preguntar ¿estas completamente segura? — pregunta esteban — podemos dejar eso hasta acá y tu sigues con tu vida.
— déjalo en mis manos, yo veo que haré y si de verdad me amas como lo dices hacer, voy a necesitar que te opongas — responde con sinceridad — no quiero ser la mala de esto siendo que el lo es.
— te voy a decir algo pero esto se queda entre nosotros, — comenta esteban a lo que xiomara le da una señal para que continúe — yo no me voy a oponer, ese es el trabajo de otra persona.
— ¿que? ¿quien lo va a hacer? — empezó a preguntar, esteban la entrego a su padre y los tres comenzaron a caminar al altar.
era un paso rápido e inseguro, los tres querían que esto terminara, y es que la relación de xiomara con diego no estaba siendo la mejor los últimos meses ya que las discusiones y peleas se estaban haciendo más presentes de lo normal.
la dejaron en el altar y el rechazo de los dos hombres más importantes para la castaña no dudo en hacerse presente, la entregaron con un apreton de manos aún entrelazadas entre ellos tres y ella solo respondió con una sonrisa falsa.
— te vez preciosa — dice su prometido
— gracias diego — responde un tanto incómoda
la ceremonia continuo y la alianza entre ellos dos ya estaba a punto de finalizar, los votos ya fueron entregados y tan solo faltaba la pregunta decisiva a la oposición de esta alianza.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐈𝐍𝐓𝐎 𝐘𝐎𝐔; Kidd Voodoo
Fanfiction𝐒𝐈𝐘|| "𝗩𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗮 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗽𝗿𝗲𝗴𝘂𝗻𝘁𝗲𝗻 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗵𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮𝗱𝗼 𝘁𝗮𝗻 𝗹𝗲𝗷𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝘆𝗼 𝗲𝗻 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗻𝗼 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗶𝘁𝗼 𝗽𝗿𝗲𝗴𝘂𝗻𝘁𝗮𝗿𝗺𝗲𝗹𝗼 𝘀𝗶, 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼...