four

727 29 1
                                    

DAVID LEÓN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DAVID LEÓN

era conciente de lo que pasó en la tarde con la xiomara pero no me arrepiento y se que en el fondo de su corazón ella tampoco se arrepiente porque los dos nos necesitamos más de lo que lo pensamos.

le pude hacer saber que la extrañaba, que las cosas no pasaron como a ella se le dijeron, que todo fue un mal entendido y que solo fue un mal momento. ella sacó su pena en mi, lloro entre mis brazos y con su cabeza en mi pecho, mis brazos como siempre la hacen sentir segura y de eso estoy más que conciente

— david — me habló el pipe, mi hermano.— oye weon despegate.

— puta que eri' cariñoso weon — digo pegándole un cojinaso en la cabeza.

— uy qué andai' sensible, — volví a ponerme serio.— a vo' te paso algo, cuéntame que te paso.

— lo mismo de siempre no ma' po' pipe. — solté un suspiro.

— lo mismo de siempre se llama ¿xiomara? — pregunto y yo solo asentí con mi cabeza.—¿fuiste a hablar con ella?

— si y también hice lo que me dijiste, le dije todo lo que en todos estos meses me guarde en mi corazoncito de pollo.—comenté

— ¿se lo tomó bien? dime qué por lo menos fuiste claro con lo que le dijiste,— me apunto con su índice y yo solo dije que si.— por lo menos le dijiste todo

— le expliqué todo a lujo y detalle pero empezamos a discutir y fue como volver a los años en los que estabamos juntos y discutíamos por todo, — explique.— terminamos llorando los dos.

— puta pero dime qué por lo menos quedaron en buena

— supongo que si pero no quiero hablar más del tema, mejor subo porque quiero ir a descansar un poco.— dije mientras nos ponemos de pie ambos, me abrazo fuerte pero con cariño.

— cuidate mucho david, cuidala a ella y si sale algo de ustedes dos quieranse weon porque yo se que ambos se aman, —dice el pipe.— sube para que vayas a descansar, te aviso cuando llegue mi mamá.

yo solo asentí y subí las escaleras hasta llegar a mi habitación a descansar un rato y desconectar un poco pero mis pensamientos se hacían presentes con más frecuencia y en mi cabeza lo único que aparecía era su silueta, su risa, su cara, sus labios y sus ojos. siempre iba a ser ella quiera o no, mi corazón sabe que tiene dueño y ese alguien es mi musa; xiomara.

en mi cabeza había una lluvia de ideas para canciones y una me gustó. tome mi teléfono, abrí la aplicación de notas y me puse a escribir aquellas letras que se me venían a la cabeza. todo tenía relación con ella, su cara, su cuerpo y su forma de ser. ella era la única razón para sonreír, de hecho aún lo es pero no es suficiente mi, necesito tenerla a mi lado.

𝐒𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐈𝐍𝐓𝐎 𝐘𝐎𝐔; Kidd VoodooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora