eleven

412 21 2
                                    

[xiomara]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[xiomara]

era el día del show de david sacando de sus más grandes adentros su ser artístico kidd voodoo. dos días antes habiamos llegado con sus hermanos, stuff y yo. ya había hecho las pruebas de sonido, la organización ya estaba lista y solo faltaba que dieran las nueve y media de la noche para que cantará.

— ¿que piensas tanto mi cielo? — pregunté rodeándolo con mis brazos por su espalda.— tu sabes que me puedes contar todo.

— es que estoy ansioso y muy nervioso por hoy, son los nervios de siempre antes de cada show, es todo.— explico con unas lágrimas en sus mejillas.

— todo va a ir bien, vamos a estar todos abajo esperando a ver a nuestro sátiro.— digo tratando de alentarlo.— además, la gente acá en viña te adora, se saben todas tus canciones y nosotros vamos a estar abajo cantandolas contigo.

— gracias gordis,— me abrazó. hace mucho que no escuchaba ese apodo.— te amo demasiado y gracias por estar acá hoy, no sabes lo mucho que te necesitaba.

— amor mío, yo siempre voy a estar a tu lado.— tome sus mejillas.— ahora hay que arreglarse y nos vamos.

nos cambiamos de ropa. yo me termine de hacer los labios y de ponerme los accesorios, el david quería ponerse su arito que hacía matching con los míos.

— ¿pero quieres el de arriba o este?.— señale mi oreja mostrando los dos aritos que tenía.

— quiero el de corazón plateado.— respondió entregandome el otro par en mi mano.

le saque el tornillo que tiene de seguro por detrás y lo pase por su perforación en su oreja. lo ajuste con su seguro de vuelta y le entregué un espejo para que se viera.

— ¿te gustó? — pregunto mientras ponía mis argollas en mis orejas.

— me encantó, la mejor compra que te pude haber hecho en la vida.— dice acercándose a darme un beso en la mejilla por mis espaldas.

ambos tomamos nuestras chaquetas y pertenencias para irnos. salimos de la pieza y entramos al ascensor.

al llegar nos juntamos en la entrada con los que ya estaban abajo y nos pusimos a esperar al felipe con la luni ya que habían vuelto por décima vez en sus vidas. aprovechando el rato le pedí al david que me sacarán fotos y yo posaba.
me entrego el teléfono y las ví. en eso el Felipe ya había llegado y nosotros tres ya íbamos caminando adelante.

— a esto me refiero cuando pido que me saquen fotos po'.— exclamo viendo mi galería con una gran cifra de fotos.— por eso te amo mi aamor.—acto seguido le di un beso en sus labios.

nos subimos a la camioneta y nos sentamos en las filas cercas de la ventana porque me mareo. nos acomodamos y nos fuimos.

• • •

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐒𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐈𝐍𝐓𝐎 𝐘𝐎𝐔; Kidd VoodooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora