Tom se molesto?-pregunto Gustav qué se encontraba sentado a un lado de mi.
Sii esta molesto, espero que se le pase pronto es una tontería lo del disgusto - mencioné mientras revisaba mi celular.
Sinceramente no entendí porque tu hermano, se fue molesto. Si no le gusta la idea del video o el tiene una mejor porque no lo dice??
Lo se Gus, pero ya sabes como es.
Bueno amigo me voy quiero hablar con el y ver que me dice.-Dije tomando mis cosas.Suerte!!! - me dijo el buen Gustav.
Me dirigía la casa para hablar con mi hermano, al llegar a casa lo vi, estaba sentado en el sofá con mala cara, ni siquiera me volteo a ver.
Tomy quieres algo de cenar?-solté tranquilamente.
No, gracias dijo sin voltear a verme.
Vamos Tom deja de estar molesto, no es mi culpa que el video sea así, pero si te parece mañana podemos hablar con el productor y que haga uno diferente.
No, ya no hay tiempo, el videoclip tiene que salir cuanto antes. Tendrá que ser así no hay de otra. - Dijo con tono serio.
Si no te sientes cómodo yo puedo pedir grabar mis escenas solo. - le comente.
Eso ni lo sueñes, yo tengo que estar al pendiente de todo.-Seguia con el tono serio.
Vallamos a dormir mañana será un día largo.
Yo solo asentí.Hoy temprano nos apuramos a llegar a la productora donde se grabaría el video de la nueva canción. En todo el camino mi hermano iba serio. Así que no intenté hablarle mucho sería un lago día de trabajo y no quería que se me hiciera más pesado, si discutía con Tom.
Todos estaban listos, mis compañeros de la banda, los modelos chicas y chicos que apareserian en el video, el escenario, todo. Yo estaba ya con el vestuario, estaba maquillado y peinado. El video era para la canción Love who loves you back!!.
El video se empezó a rodar todos estábamos grabando las escenas, que nos tocaban en conjunto y separados, yo intentaba qué las tomas quedarán a la primera para no volver a repetir ninguna. Evitaba cruzar miradas con Tom lo más que podía, pero era inevitable ya que sentía su mirada clavada en mi, poniéndome nervioso. Más cuando las escenas más subidas de tono se estaban grabando. Para muchos esas escenas no eran nada fuertes, pero cuando tienes un hermano como el mio, eran mucho.
Como siempre había gente de nuestro equipo grabando, el como grababamos el video, era como un detrás de cámaras, donde se veía parte de la grabación y donde nos hacían pequeñas entrevistas, de como estábamos llevando el proceso de grabación.
Tom tenía una cara de pocos amigos. Le pedí varias veces que tratara de sonreír, pero me miraba con más enojo si era posible.
Será la primera vez que me hagan un oral en la vida jajaja, dije al que se encargaba del detrás de cámara.
Lo dije porque tenía que verme divertido. Aun que Tom me fulmino con la miraba.
Enserio deseaba terminar de grabar, la sonrisa fingida se me estaba agotando.Muchísimas horas después por fin se terminó el rodaje del video. Solo tenían que editarlo y estaría listo.
Moría de hambre ya que yo ni tiempo tuve de comer. Una camioneta nos fue a dejar a casa. Al entrar me diriji directo al baño ocupaba un baño urgente. Me bañe, cepille los dientes, me puse una pijama y fui en busca de mi hermano, el cual estaba sentado en el sofá.
Tom sigues enfadado?- Pregunte mientras lo abrazaba por la espalda.
Mmmm, - fue lo único que respondióTu que crees, primero eres mi hermano pequeño y fue incomodo.
Segundo eres mi pareja y moría de celos de verte así, besando y tocando a otros.Así es gente mi hermano y yo teníamos una relación sentimental de pareja hacia muchísimos años, desde que cumplimos como 17 años, Tom y yo nos amábamos en secreto, porque nadien iba a aceptar que dos hermanos gemelos se amarán de una forma insestuosa. Por eso es que a Tom le afecto tanto esta grabación, todos pensaban qué solo era un hermano sobreprotector.
Lo se mi amor se que fue difícil para ti y lo lamento mucho, pero ya paso intentarémos que los siguientes videos no sean así. - le decía mientras me sentaba sobre su cuerpo, quedando frente a frente, el me tomó de la cintura.
Eso espero porque no voy a soportar verte así una vez más, si de por si ya tendré que batallar al ver ese video que quedara por siempre.- decía tom mientras sus manos me acariciaba el trasero.
Aparte que es eso de decir eso del oral eh? - soltó medio molesto.Jajaja Tomy amor, como iba a decir que tu me has dalo cientos de orales, que me has hecho, el amor tantas veces que ya perdí la cuenta, que me has echo sentir tocar el cielo cada que me penetras. - al decir eso pude sintir como el miembro de mi hermoso hermano se ponía duro debajo de mi trasero.
Así que te hago tocar el cielo eeeh?
Tu a mi también me encantas, te amo y por eso te quiero solo para mi, solo tus besos son míos, tu pené es mio, tu culito, todo tu me pertenece Bill kaulitz.Comenzamos un gran beso apasionado, que fue subiendo de tono, nos besabamos de una manera desesperada, nos desnudamos mutuamente, los gemidos inundaban el lugar, Tom me preparo y me penetro como tanto me gustaba, de una manera ruda pero apacionada. Terminamos derramandonos al mismo tiempo el dentro de mi y yo en su estómago. Recuperamos el aliento y mi amado hermano fue a preparar algo para cenar ya que nuestro estómagos pedían atención también.
Cenamos y subimos a nuestra habitación, donde volvimos hacer el amor.
Ese video que tanto odio mi Tomy, pertenecía a una hermosa canción, ama a quien te ama, busca un amor recíproco. Eso era lo importante en el amor por eso Tom y yo a pesar de ser hermanos, estábamos juntos porque nos amábamos el uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
Uno A Uno
RandomOne shots Son historias cortas de un capitulo, no tiene que ver entre si.