Capricho!

173 17 2
                                    

Natalie era la chica más popular de toda la universidad, era rubia, con grandes curvas en su cuerpo, la habían elegido reina por segundo año consecutivo, sus padres no eran ricos pero no le faltaba nada, ella era caprichosa y muy mala persona con todos a su alrededor, pero todos la soportaban por que era popular y bonita. Había pasado por la cama de muchísimos alumnos de la universidad. Ella se jactaba de decir que ningún hombre se le recistia.
Aun que había dos personas que aunque ya lo había intentado un par de veces no lograba que calleran en sus encantos.
Tom kaulitz era un chico guapísimo, que vestía ropas anchas y llevaba trenzas en el cabello, el estaba en la carrera de psicología.

Hola tomo hoy te vez particular mente guapo, tanto que me mojo con solo verte-- soltó la rubia al ver a Tom salir de su salón.

Hola Nat ya veo que la delicadeza no es lo tuyo. - - dijo el de trenzas sin siquiera detenerse con ella.

Las amigas de la rubia empezaron a reírse de ella, diciéndole qué ya había perdido su encanto y que no lograría su objetivo.

Bill Trümper era el otro chico el cuál Nat quería en su cama, el estudiaba para ser arquitecto. Era alto delgado, de piel blanca, guapísimo tenía facciones delicadas, tenía un estilo algo gótico, llevaba el cabello largo con rastas negras y blancas.

Billy precioso como estas? Te noto tenso, no te apetese que me inque y te saque todo ese estrés que traes en tu cuerpo, soy muy buena con la boca. - - le dijo Nat al verlo pasar junto a ella.

Jajaja enserio ligas así? Pésimo Natalie, pero no dudo que alguno de los jugadores de fútbol les interese ve! - - mensiono bill que siguió su camino.

Las amigas de la curvilínea se morían de risa al ver el nuevo fracaso de su amiga, diciéndole que jamás podría con esos dos chicos.

Quieren apostar a que si, es más por mi capricho me los llevaré a los dos juntos a la cama, gozare al doble. Ya verán.

Las amigas le aceptaron la apuesta solo por divercion.

Mientras Nat seguía armando se un plan, Bill se encontraba sentado en el área de comida, junto a su buen y único amigo Georg.

Se te cae la baba Bill disimula.

Calla Geo no es verdad. No se a que te refieres.--decia el pelinegro

Si claro si no dejas de ver otra vez a ese chico. Porque no le hablas?

Noooo como crees, no tengo el valor, me conformó con solo mirarlo. - - dijo Bil en un tono un tanto triste.

Mientras en la meza qué se encontraba al fondo, se encontraba Tom, con su grupo de amigos conformado por Andreas, Gustav y Máx.

Mira Tom ahí esta tu emo otra vez viéndote -- soltó Andy

No siquiera se si me ve a mi Andy, no sigas con eso.

Es obvio que te ve a ti Tom - se unió a la platica Gus - tienes al gótico pillado.

Oigan ya no le pongan tantos apodos, no es emo, si es medio gótico, pero aceptemos que tiene un estilo único. - dijo tom como si nada.

Lo defiendes qué tierno - - dijo Andy y los demás rieron incluido tom.

Ya déjenlo porque haci menos le hablara - dijo por último Max

Tu si eres buen amigo máx - mensiono el de trenzas.

Si bien era cierto que ambos chicos se veía siempre mutuamente, nunca se atrebian a dirijirse la palabra.

Los días pasaron,.
Para suerte de Natalie le había tocado detención porque la encontraron haciendole un oral a un chico en el baño, en detención se encontró a varios chicos y chicas de diferentes salones, pero el que también estaba era Tom el cual estaba ahí por fumar en un área prohibida. Haci que no lo dudo y se sentó atrás de él.

Uno A Uno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora