Hoy terminamos de tener un concierto increíble, las fans enloquecieron, cantaron cada una de las canciones que interpretamos esta noche, Mi gemelo Bill canto de puta madre, y todos tocamos con el alma. Sin duda nuestra banda Tokio holtel, cada día es más famosa.
Nuestro representante nos dio la noche libre, para salir de fiesta, divertirnos y quitarnos un poquito el estrés.
Salimos a un club que estaba increíble, había buena música y ni que decir de las mujeres, estaban buenísimas y todas guapísimas.
Teníamos el mejor reservado, solo para nosotros cuatro. Pedimos botellas de todo tipo de alcohol, tomábamos trago tras trago.
Georg y yo teníamos a unas lindas rubias, con enormes pechos, sentadas en nuestras piernas.
Pero derrepente algo me hizo querer quitarla de mi regazo, sus besos eran horribles, tenía los labios pintados con ese color rosa chillón, que tenía un sabor a artificial, que me provocaba asco.Oye podrías quitarte de enzima - le dije a la rubia despanpanante.
Qué porque? Hice algo mal?
No no, solo me apetece estar solo sal de aquí.Qué te pasa tom? - me preguntaba Gustav con cara de asombro. Tu nunca desperdicearias una oportunidad así. No pasa nada amigo es solo que no me apetecia, hoy quiero tomar hasta vomitar.
Jajaja pues vamos por buen camino amigo - dijo el buen Gus extendiendo su copa y brindando conmigo.El que al parecer si quiere compañía esta noche es Bill, desde hace rato platica con ese chico.
Si ya lo había notado, es otro tonto qué cree que puede tener algo con mi hermano. - solté de lo más divertido.Aveces pienso que Billy morirá virgen - Dijo Geo uniendose a la platica, mientras su rubia acompañante se iba al baño.
Pues mejor que así sea-- dije con un tono algo enojado.
Jajaja eres un sobre protector.
Hasta parece que lo quieres para ti.
No digas tonteras Geo - fue lo último que dije. Para dirijirme al baño.Cuando salí, me encontré con un escándalo Geo se estaba peleando con el tipo con el que Bill estaba platicando, vi que otros dos chicos querían echarse le enzima a Georg y de inmediato Gustav y yo nos metimos a ayudarle a nuestro amigo, pude ver a Bill llorando a un lado. De un momento a otro todo se torno más grande, la gente se peleaba entre sí, sillas, botellas y vasos volaban, se escuchaba gritos y maldiciones. La seguridad nos resguardo rápidamente, sacando nos por la parte trasera del lugar, donde ya nos esperaba una camioneta.
Traimaos la adrenalina al 100, me aser qué y abrace a mi pequeño Billy.
Qué demonios acaba de pasar jajajaja - Pregunte euforico
Pues ese tipo me empezó a molestar quería que lo besara a fuerzas, lo mande a la mierda y se puso loco, de verdad me asuste chicos - decía mi hermano con su carita asustada. Gracias a Geo qué me defendió y bueno a ustedes dos también - dijo mientras nos señalaba a Gus y ami.Bill qué eres el bebé del grupo siempre te cuidaremos - mensiono Geo. Aunque armemos una pelea campal jajajaja.
Pues yo aun traigo mucha pila y no logramos el objetivo de tomar hasta vomitar - les dije soltando una carcajada.
Pues yo antes de salir me traje estas dos botellas - todos miramos a Gustav y efectivamente tenía dos botellas de votka en sus manos.Pues no se diga más quedemos ebrios hasta vomitar - Dijo bill tomando de una de las botellas que tenía Gus.
Tengo esto por si quieren ponerse más euforicos,- dijo Geo enseñando una bolsita con un polvito blanco que bien conocíamos.
Claro claro porque no - les dijeAcababamos de llegar al departamento que compartíamos los cuatro, Bill puso música, Gus preparo los tragos y Geo y yo las drogas, no es que las consumieramos diario, pero si de vez en cuando teníamos excesos aunque era más con el alcohol que con otras sustancias.
ESTÁS LEYENDO
Uno A Uno
De TodoOne shots Son historias cortas de un capitulo, no tiene que ver entre si.