Aterricé en el aeropuerto de Escocia, y ahora me encontraba en un tren que me llevaría aún pequeño pueblo llamado Luss, de pocos habitantes, tenía paisajes hermosos y quedaba cercas de un gran lago.
Hacia unos 2 meses me había comprado una hermosa casa en ese lugar, era perfecta para vivir tranquilo y pasar lo menos desapercibido, amaba ese lugar.
El día era perfecto y yo hubiera estado feliz de llegar a mi nuevo hogar, si no fuera por el echo de que mi corazón seguía rotó.
La noche anterior mientras tomaba el avión, estuve a punto de arrepentirme y regresar al estudio a buscar esa carta que le había dejado a mi hermano, y seguir con nuestra vida en los Angeles igual que siempre, pero no lo hice, seguí con mi decisión aun que me moría de tristeza. El vuelo duró unas 12 horas las cuales intenté pasarlas dormido, para no pensar en mi desdicha.
Ahora iba en ese tren apunto de llegar al que sería mi morada, mis pensamientos se perdían en los hermosos paisajes, supongo que por el tiempo que ha pasado, Tom estará a unas cuantas horas de leer la carta, me odiara lo más probable. Me odiara por romper la promesa de estar siempre juntos, solo espero que algún día me perdone.
Baje del tren y emprendí camino hasta donde estaria la casa, quise ir caminado ya que la tarde era muy linda, el aire se respiraba limpio, estube una media hora camindo y pidiendo un par de indicaciones a los lugareños, hasta que llegue a la preciosa casa, no tenía muchos vecinos, pero era más que perfecta.
Llegue algo cansado, ya que llevaba dos maletas grandes arrastrando.
Busque la llaves en mi bolso y me acerque a la puerta, estaba tan entretenido, hasta que vi una hoja de papel banca pegada en la puerta.Crei qué sería alguna indicación de los antiguos dueños o algo parecido. Así que la tome y la comencé a leer.
Para Billy....
El ser más puro y hermoso, que a pisado la tierra, sabes que desde siempre te eh amado, desde niños cuando usabas ese corte de cabello en puntas, parecías una adita, mi adita.
Y que decir de tu cabello largo color negro como la noche, resaltaba con tu hermosa piel pálida, la cual me vuelve loco, siempre has tenido una piel tan suabe. Recuerdo como moría por acariciarla siempre, me sentía tan orgulloso de ser el primero en probar tus dulces labios, el sabor de tu saliva.
Y ser el primero en explorar tu cuerpo denudo, al igual que tu jamas olvidaré nuestra primera vez, el miedo que sentía de lastimarte, de no saber como hacerlo, se que fue doloroso, pero solo momentáneo porque tus hermosos gemidos me demostraron qué también lo estabas disfrutando, siendo uno mismo.Adoraba tus cambios de look uno de mis favoritos era ese donde llevabas tus rastitas blancas y negras, te veías tan sexy, lo cachondeo qué me ponías, al verte, aunque eso no se me a quitado ni con el pasar de los años. Amaba tu fuerza y tu seguridad con la que llevabas ese maquillaje que tan bien te quedaba. O cuando cambiaste al rubio,convirtiendo te en mi rubio favorito, usaras el color que fuera tu belleza siempre a resaltado.
Ahora que los años han pasando sigues poniéndome loco perdido por ti, por tu forma de ser, por tu cuerpo, tu aroma, tu hermoso culito, todo de ti me encanta. Te amo más que a nada.
Se que no siempre te eh tratado bien, que los celos muchas veces me cegaban, pero la idea de saberte de otro me mata.
Perdoname por ser tan idiota, por no darme cuenta de que tu sufrías, perdón por haber echo la estupidez de casarme con ella, creí que era lo mejor para que no hubiera sospechas,no es que lo quisiera, ni siquiera me gustaba, mucho menos me ecxitaba, creeme nunca me imagine que te lastimaba tanto, soy un idiota, si yo estuviera en tu lugar ya me hubiera vuelto loco de celos.
Nunca me alcanzará la vida para recompensarte, por haberte echo sentir tan mal.Sabes que siempre eh tenido mucho miedo al ser juzgado, que estúpido, nunca me debió a ver importado lo que la gente pensara. Pero hoy estoy decidido a cambiarlo, a mi tampoco me importa seguír teniendo fama, lo hacía por ti mi adita, creí que seguía siendo tu sueño.
Por eso te pido perdón, por descuidarte y no ponerte a ti y a nuestro amor en primer lugar.
Me encantaría empezar una nueva vida contigo, en este lugar tan maravilloso, alejado de todos, donde podramos amarnos más libremente.
Me aceptas amor mio???
Termine de leer la carta y mis ojos estaban inundados en lágrimas. Sentí unos pasos detras de mi, voltie y vi a mi hermoso gemelo.
Tom, como? Que haces aquí? No, no entiendo do- las palabras me salían disparada y tartamuda.
Adita ayer cuando estuvimos en el estudio, note un sentimiento en ti que nunca había sentido, así que cuando iba en camino a mi auto, después de despedirnos, no me quede tranquilo y decidí volver a entrar al estudio, entonces te vi dejando esa carta en mi portátil, no dije nada solo espere a que te fueras. En cuanto saliste la tome y la leí mi corazón se hizo pedazos.-- Esto último lo decía tom con los ojos llorosos.
Yo lo siento Tomy, pero ya no podía con tanto. -- mis lágrimas aún no sesaban.
Lo se bill, se que estabas sufriendo, por eso decidí que era tiempo de dejar todo atrás, en cuanto me repuse de leer la carta comencé a investigar a donde pensabas marcharte, entre a tu correo.
Quuuue como sabias mi contraseña, - - le di un pequeño manotazo en el hombro.
Vamos Billy siempre veía cuando la ponías y a decir verdad TOLL123 no era tan difícil.- soltó en una risa que me hizo reír a mi también.
Descubrí que te habías comprado esta hermosa casa, a que hora salía tu vuelo, anote todo, salí del estudio y me diriji a mi casa, en el camino compre un boleto de avión, qué salía unas horas antes que el tuyo. Hice maletas rápido y hable con Heidi, le dije que ya no soportaba más seguir con esta relación, que mis abogados se encargaría del divorcio.
La hubieras visto por poco y me mata, me arojo todo lo que tenía a su alcanse. Salí de ahí tomé el avión y aquí me tienes mi amor. Dispuesto a dejar todo solo para que podamos estar juntos y felices. - - mientras decía eso me abrazo por la cintura.No sabes lo feliz que me haces Tomy, te amo tanto, verás que aquí todo irá mejor y dado a que te gusta tanto mis cambios de look que te parece si ambos nos hacemos uno, para empezar de nuvo- le decía al tiempo que también lo abrazaba por el cuello.
Lo se mi adita y claro un cambio nos vendrá bien, te amo y muero por estrenar nuestro nuevo hogar, te haré el amor en todos y cada uno de los lugares de esta casa.
Eso me encanta, - le dije mientras sellabamos nuestro amor con un beso lleno de amor y pasión.
ESTÁS LEYENDO
Uno A Uno
RandomOne shots Son historias cortas de un capitulo, no tiene que ver entre si.