Georg Listing y Gustav Schäfer se encontraban reunidos en un bar, tomando un par de tragos, ellos eran amigos desde la infancia, aunque fueran muy diferentes físicamente Geo era musculoso de pelo largo y Gus era un poco llenito de pelo corto rubio, siempre lo hacían todo juntos, inclusive descubrieron su sexualidad juntos, tenían un lazo demaciado fuerte entre ambos, compartían muchos gustos en común, la comida, el fútbol, la cerveza, la pesca y una extraño fetiche en el sexo.
Ese día se encontraban celebrando su reencuentro, dado a que Gustav se había ido a otra ciudad a terminar sus estudios.
Su platica duro horas, tenían tanto que contarse.
Gus le dijo que tenía una joven pareja de su edad, llamado Bill, al cual conoció por azares del destino.-Entonces lo encontraste prácticamente vagando? - preguntó Geo
-Podria decirse que si, lo corrieron de su casa, porque su padre se volvió a casar, no tenía dinero, se quedaba en un pequeño cuarto abandonado, no tenía un trabajo dado a que es un inútil que no sabe hacer mucho, así que decidí ayudarlo, le conseguí trabajo con un amigo, le di un techo y al ver que es realmente guapo, me cobre mi buena gratitud con el.- decía el rubio con una sonrisa.
-Valla contandolo de esa manera, no parece que le tengas amor - mensiono entre risas Geo.
- y no se lo tengo amigo,es demasiado afeminado para mi gusto, solo es buena compañía, ahora tengo quien limpie y haga el desayuno y por las noches me de placer, aunque se que el también le gustaria ser pasivo, no lo permito, sabes que odio ser activo. - terminaba de decir con una mueca de asco.
-Lo se mi querido Gusti, eres como yo, siento que eso fue el causante de que no funcionarámos, a los dos nos gusta ser los pasivos - decía Geo mientras ambos se morían de risa.
-Y tu como vas con tu ganster? - pregunto el rubio.
- No es un ganster, solo tiene un look distinto, las trenzas y la ropa ancha le quedado de maravilla y pues seguimos igual, solo sexo casual, el está más que enfocado en su carrera, que no quiere formalizar nada..
-Amigooo! Suenas enamorado, acaso así es? - pregunto Gus.
-Claro que no, si le tengo cariño pero solo eso. Termino de decir el de cabello largo.
-Entonces que te parece si, recordamos un poco ese fantasía que tanto nos encantaba? Interrogaba Gus
-Te encantaría ver a nuestras parejas sexuales, teniendo sexo entre ellos, verdad Gusti....
-Ambos sabemos que siempre nos a encantado eso y hace muchísimo no emos tenido la experiencia, vamos Geo, se que eres igual de voyeur, que yo.
-De acuerdo, Gusti, estoy seguro que Tom no se opondra....
-Bien nunca me desepcionas mi querido Geo, que te parece si el viernes salimos a cenar los cuatro, para que se conozcan e ir concretando el encuentro.Y asi continuo la platica entre los viejos amigos. Quedandose de reunir el próximo viernes, habían acordado, no decirles aún, hasta que se conocieran. Cada uno hablo con sus parejas y acordaron en quedar a cenar.
El viernes se llego, Gustav y Bill llegaron primero al restaurante, Bill Kaulitz era hermoso, alto, delgado de piel blanca lechosa, con cabello largo negro, tenía rasgos muy finos, usaba maquillaje, a siemple vista podría pasar por una chica.
El siguiente en llegar fue Geo, el y tom al no vivir donde mismo, quedaron de encontrarse en el lugar.
Geo le presento a Bill y solo esperaban la llegada de Tom, mientras tomaban una copa de vino.
El día estaba lluvioso y frío, por lo que Bill volvió al auto de Gustav, por su chamarra.
Tom Trüper era guapísimo, muy varonil, llevaba trenzas pegas en su cabello, era alto, usaba ropas anchas, el sueño de cualquiera.
Aparco en el estacionamiento, abrió la puerta de su camioneta tan rápidamente y sin cuidado, que no se dio cuenta que una persona iba pasando, a la cual golpeó con la puerta, provocando que cayera de nalgas.-Disculpa linda, no me fije, te encuentras bien? Dejame ayudarte y revisar que estés bien. - decía Tom ayudando rápidamente ala persona.
-Descuida estoy bien, pero no soy linda, soy hombre. - mensiono el pelinegro, volteando a ver a Tom directo a su cara. Ambos se quedaron embobado por la belleza del contrario.
-Lindo mejor dicho, Estas bien? - dijo Tom rompiendo el silencio que se formó.
-Si si, descuida solo fue el golpe. - decía bill mientras se sobaba la pompis.
-Te ayudaría a sobarte, pero no creo que dejes a un desconocido tomar esas confianzas. - soltó tom, mientras que Bill se ponía colorado por el comentario.
-Soy Tom Trüper - decía mientras le estiraba la mano.
-Yo yo me llamo Bill Kaulitz - se saludaron estrechando la mono del otro.
ESTÁS LEYENDO
Uno A Uno
DiversosOne shots Son historias cortas de un capitulo, no tiene que ver entre si.