Eran las 6 de la tarde y nos encontrábamos en el estudio de grabación, podía notar a Bill como ido, hacia días que lo notaba triste, con la mirara perdida, me preocupaba verlo así.
Bill podemos hablar?
Claro tomy.
Qué te pasa cariño, hace días te noto como triste, te sientes mal o que tienes? -- le dije mientras lo abrazaba, nos habíamos ido a esconder a una de las cabinas que siempre estaba sola.
No no, tranquilo amor, solo estoy algo cansado.-- Me dijo dándome un profundo beso, pero pude notar sus lágrimas caer.
Hasme el amor Tom. - me dijo en un susurro y haci lo hice le hice el amor a mi amada adita.
Después de un rato nos despedíamos, quedando de vernos mañana a las 12 del día, ahí mismo en el estudio.
Seguro no quieres que te lleve mi amor.-- le dije y el se negó
No amor ya solo recojo mis cosas y me voy, cuidate y no olvides que te amo, por siempre y para siempre.
Fue lo último que me dijo.Narradora.
Bill se había quedado para poder dejar en la laptop de su hermano, metida una carta que esperaba leyera al día siguiente cuando llegara al estudio.
Hola mi amado Tom...
Te escribo esto por que se que si te lo decía de frente, no me dejarías, me impedirias tomar la decisión que estoy a punto de tomar, que al ver tu hermoso rostro y tu mirada, no me atrevería a hacer lo que haré.
Sabes que te eh amado desde siempre, que siempre fuiste mi mundo entero, la única persona que me a gustado.Recuerdo bien nuestro primer beso, éramos unos niños, fue después de ese concurso en el que participe, tu limpiaste mis lágrimas y me besaste tierna mente.
Recuerdo nuestro primer beso apasionado, en esa Fan party, qué por poco nos descubren.
También llevo para siempre en mi mente la primera vez que mi hiciste el amor, fue en esa hermosa habitación de hotel, lo nerviosos qué estábamos, pero el deseo de sentirnos, fue más, nunca imagine que mi virginidad la perdería contigo, recuerdo que dolió muchísimo al principio, pero con tus besos y caricias, se volvió placentero.
Como olvidar todas las noches compartidas, las escapadas, contigo experimente todo por primera vez, mi cuerpo era totalmente tuyo.
Cumplimos nuestro sueño de ser famosos, de tener una banda exitosa, de que nuestra música fuera reconocida.
Pero ese sueño hace tiempo que dejó de ser importante para mi, se volvió tedioso, más porque al tener tanta fama, nuestra relación se volvió más hermética, debíamos cuidarnos en cualquier momento, no podíamos ni siquiera tocarnos tanto, porque los rumores que corrían desde hacía años, podrían comprobar que efectivamente tu y yo teníamos una relación más aya de simples hermanos.No sabes como deseaba pasear contigo de la mano, besarte debajo de un árbol, o poder gritar al mudo qué te amo, poder pasar todas las noches a tu lado.
Pero no, no puedo Tomy, porque el mundo nos juzgaría y tengo que seguir siendo el Bill que todos miran con algo de pena, al ver que no a encontrado pareja, que le va mal en el amor, quisiera gritarles qué yo te amo, qué si tengo un amor en mi vida, pero cayó por nuestro bien. Aun que ese bien me este matando por dentro.
Y ante la gente tengo que seguir aparentando que soy Bill el que sigue esperando su amor verdadero, como decirles que tu te ponías verde de solo pensar que yo saliera con otro, que eres tan celoso que incluso me pegaste la vez que viste a ese chico besarme y aunque se que te arrepentiste de verdad, a mi me dolió el que me abofetearas solo por un simple beso, cuando tu has estado con varias mujeres '' para según tu guardar las apariencias'', cosa que yo nunca e podido hacer, porque tus celos llegan incluso a hacer que me dejes de hablar por días, o que te ensañes conmigo en la cama, recuerdas la vez que me emparejaban con nuestro propio amigo? Como te enojaste tanto y a la noche cuando nos buscamos para hacer el amor, me dejaste con mordidas, chupetones, jalones de cabello y con el trasero tan adolorido que no pude sentarme por dos días. No niego que lo disfrute muchísimo, pero la regañisa que me vino por no poder hacer la sesión de fotos al otro día, porque tenía el cuerpo maltrecho.Muchos me han criticado mi manera de beber, dicen que tal vez tenga un problema con el alcohol. Pero ambos sabemos que no es así, es solo que a veces es mi método de escape para sobre llevar ver al amor de mi vida con alguien más.
Pero ya no lo soporto mi amor, ya no puedo con estos celos, ya no puedo fingir que Heidi me cae bien. No tolero que este todo el día pegada a ti como una sangiguela, se que los dos acordamos que te casarías con ella para disimular.
Pero te juro que no puedo más seguir así, ni siquiera tenemos tanto tiempo para nosotros.
Aunque me repitas una y mil veses que al que amas es a mi, al que deseas es solo mi cuerpo, el sufrimiento ya no se me quita.
La idea de saberte con ella en la cama me parte el corazón, el ver como te sexualisa, me hace hervir la sangre. Dijiste que sería solo por un par de años más y te divorciarias, pero yo ya no aguanto ni un día más.Pero se que tu no estas preparado, para dejar todo e irnos juntos, lejos a un pequeño pueblo donde no nos conozcan, se que también anhelas eso, pero tus miedos son más y más últimamente después de nuestras últimas vacaciones, donde Heidi casi nos descubre haciéndolo.
Tu mismo me has dicho que en varias ocasiones a sospechado y se que eso te pone de nervios, se que siempre eh pasado como que yo soy el más sensibles y tu el fuerte, aun que ambos sabemos que no es así, tu siempre le has temido más al rechazo y al ser juzgado.Te amo mi Tomy, pero estoy cansado, estoy agotado de esta vida. Quiero pasar el resto de mi vida en tranquilidad. Sin cámaras ni escenarios, sin gente cuestionando.
Así que por eso e tomado la decisión de irme, lejos, a pesar de que te amo y te amaré siempre, termino esta relación, no quiero seguir esperando algo que no susedera.
Mañana cuando leas esto yo ya estaré lejos de ti.Te amaré por siempre....
Atte:
Tu gemelo
ESTÁS LEYENDO
Uno A Uno
RandomOne shots Son historias cortas de un capitulo, no tiene que ver entre si.