capítulo 2

260 14 4
                                    

(Geto suguru)

El inicio de mi vida como estudiante de la escuela de hechiceria habia comenzado, al llegar al lugar me presenté con mi profesor asignado, me explico sobre los horarios y dónde se encontraba mi habitación además de decirme que solamente seríamos tres alumnos de primer año.

Ya en el aula conoci a una compañera, su nombre era shoko leiri al inicio solamente estuvimos callados pero cuando el profesor se fue por el tercer alumno o alumna comenzamos a platicar, ella era una chica agradable al inicio no sabíamos de que hablar pero conforme al paso del tiempo platicabamos sin necesidad de pensar en el tema.

-Geto dime, ¿Acaso tu fumas o bebés alcohol?-

-la verdad es que rara vez tomo alcohol y fumar no nunca e fumado-

En ese momento llegó el profesor y guardamos silencio, la luz del Sol estaba en mi cara por completo voltee a ver hacia fuera no había nada interesante asta que un pájaro cantaba era muy bonito, sus plumas eran hermosas al igual que su canto estaba mirando aquella hermosa ave asta que el profesor me saco de mis pensamientos.

-bien ahora que están todos presentence con su nombre y grado además de decir su técnica maldita -

Talvez yo era el único con grado especial pero eso no me hacia importante o bueno no me importaba ser grado especial.

-hola soy shoko leiri utilizo ritual inverso y soy semigrado 1- shoko es una persona increible muy pocas personas saben usar el ritual inverso.
-Gojo Satoru grado especial soy usuario de los seis ojos además de contar con el infinito-cuando voltee a ver a mi compañero quedé maravillado con el, aquel albino de ojos azules me había enamorado y pensar que ambos somos grado especial creo que seremos muy buenos amigos.
-hola soy Geto suguru grado especial y utilizo la manipulación de maldiciones-

No salía de mi mente aquel albino se había apoderado de mi mente, nunca imaginé que alguien fuera asi de lindo, pero es del clan gojo, uno de los clanes más poderosos en el mundo de la hechiceria.

Todo ese día shoko, satoru y yo estuvimos juntos tenlamos cosas en común y al parecer ya nos habíamos convertido en amigos. Es agradable tener amigo pensé, mientras me encontraba en mi habitación recostado en mi cama pero por alguna extraña razón no podia sacar a satoru de mi mente cierro mis ojos, me imagino su rostro sonriendo tal vez solo tal vez ya me habia enamorado.

-puedo pasar-alguien me saco de mis pensamientos al tocar la puerta
-adelante-
-geto busquemos a gojo para jugar videojuegos me enteré que el profesor yaga ira mañana a una junta con los altos mandos- la sonrisa de shoko era cálida me alegraba verla sonreir y aún que apenas la conocino quiero que se vaya esa sonrisa.
-esta bien vamos, pero ¿donde vamos a jugar videojuegos
-te parece bien aquí en tu habitación es la que está más alejada de las demás habitaciones-
-bien vamos a buscar a satoru-

Salimos de mi habitación rumbo a la de satoru sin embargo el profesor yaga le hablo a shoko le indico que ella iria con el a la junta y tenía que descansar puesto que sería un dia cansado para ella. Shoko me volteo a ver, despidiéndose para después irse a su habitación aún que shoko se fue yo fui a buscar a satoru queria platicar con el más pero al llegar a su habitación no se encontraba asta que en una puerta al final del pasillo se encontraba abierta, pensé que satoru estaría en ese lugar y no me equivoqué alli se encontraba recostado sobre el césped mirando las estrellas se miraba tan bello me acerque y de igual manera me recosté en el césped.

Hubo un momento de silencio incómodo pero por fin pude hablar.

-son hermosas ¿No?-fue lo único que paso por mi mente
-si lo son, aquellas estrellas son las que quiero ver siempre y tener momentos asi de tranquilos-
-satoru no te acostumbres tanto pues apenas hoy ingresamos a la escuela de hechiceria, tendrás muchos días asi - no pude evitar sonreír estaba feliz al verlo bajo la luz de la luna se miraba tan...
Ni siquiera puedo describirio. -sabes satoru la luna está muy hermosa el día de hoy ¿No crees? -

-ehh si hoy la luna está más que hermosa- después de aquellas palabras me puse rojo tal vez no habia entendido mi frase, así que mejor voltee a ver el cielo, su mirada no se separaba de mi pero no entendía el ¿por qué?.

Después de ese momento empezó como una tradición ir aquel lugar a contemplar las estrellas, a veces íbamos solo nosotros dos y en otras ocasiones iba shoko con nosotros, al paso del tiempo satoru y yo nos volvimos mejores amigos el había sido mi primer mejor amigo y siempre lo iba hacer nadie nos podría separar.

Las misiones nos las ponían juntas eramos el mejor equipo nadie nos podia detener, había veces en las que shoko nos acompañaba por si la necesitábamos aún que no era necesario que ella fuera aún así me gustaba que ella estuviera allí pues así terminando la misión íbamos los tres a comer a aún restaurante o nos íbamos a parques de diversiones.

La primera vez que fuimos regañados por el profesor yaga fue por culpa de satoru al olvidar colocar el velo, aún que no recuerdo mucho de lo que sucedió aquel día, en esa noche shoko nos había ofrecido alcohol ya que nos encontrábamos en su habitación jugando videojuegos. Satoru se negó a tomar ya que no toleraba el alcohol.

-yo no quiero pero los dulces si los quiero -este sonrió y tomo el plato que contenia los dulces.
-y tu geto-
-yo si quiero, gracias - shoko me sirvió poco en un vaso, en cambio ella se sirvió más de la mitad del vaso.

Al jugar videojuegos note como satoru ya no tenía fuerza ni sabía de lo que hablaba además de encontrarse todo rojo.

-sh..sho...shoko que te..tenían los dul...ces-

-que esperabas esos dulces también tenían alcohol-

-shoko le diste a satoru dulces con alcohol sabiendo que no tolera el alcohol como tú -

-acaso me preguntó si contenían alcohol, no verdad solamente los tomo y se los comió todos -

-bueno en eso tienes razón, pero creo que es mejor que lo lleve a su habitación no vaya hacer una estupidez por estar ebrio-

Tomé a satoru que se encontraba en la esquina de la habitación riéndose solo me pareció tierno verlo así.

- su..gu...tu hola-este sonrió de la manera más tierna posible pero me llamo ¿sugutu?
-satoru ¿puedes caminar solo?-
En el instante que lo hizo estuvo apunto de caer pero lo pude atrapar antes de que callera. -geto mejor llévatelo en tu espalda, gojo no puede avanzar ni un paso-

Cargue a satoru en mi espalda y sali de la habitación de shoko, en el camino satoru solo decía tonterias también tomaba mi cabello y jugaba con el, el no era pesado para nada su cuerpo era como el de una pluma callendo lentamente ,al llegar a su habitación me detuve para bajarlo y abrir la puerta.

-listo satoru ya te traje a tu habitación ahora vete a dormir y descansa-

Al girarme algo me tomo de el uniforme, hacia dentro de esa habitación para después cerrar la puerta, cuando me di cuenta satoru ya se encontraba frente mío viéndome fijamente. Este me abrazo y susurro en mi oído.

-sugutu, no te vayas déjame sentir tus labios junto a los mios-
-¿Que dices satoru?, No, no sabe..sabes lo que haces satoru alejate- Me hice para atrás y el me seguía asta un punto donde choque con la cama, estaba en un aprieto, satoru jamás haría algo así estando sobrio. Una persona ebria no usa su fuerza pues no son conscientes de sus actos, increíblemente satoru me aventó a su cama, ¿De dónde sacaba esa fuerza?me preguntaba. Comenzó a desvestirse quitándose todas las prendas que tenia en la parte de arriba, su cuerpo era muy pálido y tenía una excelente figura además de su mirada tan sensual, aventó la ropa al suelo y se colocó encima mío aún que su cuerpo era digno de admirarse voltee hacia otro lado. Satoru tomo mi barbilla haciendo que nuestros ojos chocarán uno con el otro. Acercó su rostro al mio y dejo un beso en mis labios, haciendo que se me erizará la piel además de que mis ojos se abrieron más de lo normal.

cambiaremos nuestro destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora