noticias por qué si 😸

34 4 2
                                    

La historia satosugu "prohibido prohibido" ya está publicada el primer capítulo por si lo quieren leer está en mi perfil, la historia será publicada apartir de hoy hasta el viernes 🤷 ya que solo son 10 capítulos y ya los tengo escritos...

Algunos contarán con aclaraciónes de capitulo por si no entienden algo allí estarán,espero y les guste...

Hoy público 3 capitulo y mañana también 3 y pasado también para que el viernes solo sea el final 😸...

Sin más que decir les dejo un pedacito de la habitación no diré que capitulo es...

____________________________________

A tan solo unas calles lo mire nuevamente, mis ojos brillaron estaba casi seguro de ello, acerque el coche hasta el sintiendo como mi garganta formaba un nudo de lo feliz que estaba, era el, mi Suguru, sonreí de la mejor manera y no pude más que hablarle desesperado….

Satoru: ¡Hey! ¡Suguru!…

Mis manos temblaron al igual que mi voz , mi corazón estaba por estallar y sabía que tenía que poner en marcha mi plan , no podía esperar más…

Invite a Suguru cenar, algo casual , el me negaba la cena era tan perfecto, sin embargo logré convencerlo , ahora que me encontraba cocinando debía poner un afrodisíaco capaz de hacerle perder el juicio por completo… Pero que ala vez sintiera como lo tocaba… era mi momento… y eso lo sabía muy bien…

Me asegure que el no se diera cuenta de ello y mi parte del plan resultó como esperaba no faltó mucho para que Suguru callera sobre mi lo que hizo que con un solo roce de su nariz en mi garganta provocara endurecer mi miembro…

Satoru: maldita sea Suguru eres mi condena…

Tome su cuerpo y camine hacia la habitación necesitaba tenerlo entre mis manos era momento de actuar y lo sabía muy bien, al llegar coloque a Suguru sobre la cama mientras aflojaba mi corbata, una escena completamente erótica para mí, Suguru acostado sobre mi cama mientras movía sus labios lentamente y abría de vez en cuando sus ojos..

_____________________________________

Bueno me despido adiós..

cambiaremos nuestro destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora