Luego de aquella noche, Sergio decidió investigar sobre Max, tenía que averiguar cómo encontrarlo de nuevo. Su investigación fue tan buena, que descubrió quien era la familia de Max, a que se dedican y en qué dirección viven.Sergio descubrió que se encontraban contratando personal, y entre esas vacantes, buscaban un chef.
El pecoso también era un buen cocinero.
Decidido se levantó de su cama y se dirigió a tomar un baño. Tenía que ir los más presentable posible, o como él dice, lo más guapo y sexy.
Por último, solo se colocó su corbata color salmón, tomó su cartera y sus llaves para salir de su casa.
Al llegar a la mansión de los Verstappen, Sergio observó como la mayoría de las personas estaban siendo rechazadas. Algo que en vez que le quitara su ánimo, le dio más esperanza.
"Menos competencia"
Dijo el pecoso para su interior.
Cuando llegó su turno de pasar a la oficina, se dio cuenta que una mujer alfa era quien se encontraba contratando.
— Buenas tardes, Sergio. Adelante, toma asiento. — dijo Kelly.
— Buenas tardes, con permiso. — dijo Sergio mientras sonreía amigablemente.
— Dime, ¿por qué buscas este empleo? —
— Bueno, la respuesta es muy simple, solo quiero cambiar de rutina, actualmente trabajo para una empresa de bufets, pero me encantaría tomar un camino diferente. —
— Así que ya cuentas con experiencia laboral, dime ¿qué platillos sabes elaborar? —
— Se preparar una gran variedad de platillos, puedo preparar comida mexicana, comida asiática, comida europea y cualquier platillo que me pidan. Solo es cuestión de leer una receta de forma rápida y atenta, y los sorprenderé con mis dotes culinarios. —
— Te creo, puedo sentir tu entusiasmo, y sabes que, ya me harte de andar buscando personal. Quedas contratado, mi hermana Victoria se encargará de darte un recorrido y darte algunas indicaciones, solo firmemos el contrato. — dijo Kelly mientras le mostraba el contrato a Sergio y le ofrecía un bolígrafo.
Sergio firmó con alegría aquel contrato, esto significaba que estaba más cerca de su objetivo; al final le entregó el contrato a Kelly y se retiró de la oficina.
Una joven beta lo esperaba afuera.
— Hola, mi nombre es Victoria. — dijo mientras le daba su mano para saludarlo.
— Hola Victoria, yo soy Sergio. Su nuevo chef. — dijo el pecoso mientras le sonreía.
— Por lo que veo, tú también eres un beta. No tienes características de ser un alfa. —
ESTÁS LEYENDO
Tiramisú | Chestappen
FanfictionSergio hará todo lo posible para que aquel alfa neerlandés tenga una vida más alegre y colorida. En la cual, Jos Verstappen no debe estar invitado. Un día el destino decidió unir a los dos hilos sueltos con un solo postre, tiramisú. OMEGAVERSE | Alf...