Atentos

263 20 10
                                    

Shinobu a penas había dado unos pasos dentro de esa casa cuando se detuvo abruptamente. Frente a ella, tres jóvenes la miraban con una mezcla de curiosidad y sorpresa. La tensión era palpable, especialmente al notar la postura desafiante de uno de ellos, un chico musculoso con una mirada feroz.

-¿Quienes son ustedes?- preguntó Shinobu, su voz temblaba levemente. El miedo y la confusión la embargaban y sin pensarlo, corrió hacia la puerta por la que había entrado. Tiró de la manija, pero la puerta no cedía. Estaba cerrada. Desesperada, comenzó a forcejear con ella.- ¡¿Por qué no puedo salir?!- exclamó, girando para enfrentarse a los extraños.

-"¡Oye tu!"- el chico con cara de pocos amigos, llamado Inosuke, se adelantó golpeando el suelo con fuerza -¿Estás intentando escapar ? ¡Nadie escapa de aquí sin antes pelear conmigo !

Shinobu retrocedió asustada, pero justo en ese momento, Tanjiro intervino rápidamente - "¡Inosuke, espera!" no es momento de pelear. ¡Tranquilízate!

El tercer joven, de cabello amarillo y ojos nerviosos, se sonrojó instantáneamente al ver a Shinobu.- E-es... es muy bonita...- murmuró Zenitsu, casi paralizado por los nervios -¿Acaso es un ángel?

Shinobu, aún en shock, observó como el caos se desplegaba ante ella. Tanjiro se acercó despacio, con una sonrisa gentil - lamento todo esto. No queremos asustarle. Mi nombre es Tanjiro kamado y estos son mis compañeros, Inosuke y Zenitsu. Somos los aprendices del dragón de agua.

Zenitsu, recuperando algo de compostura, se adelantó torpemente y, con una reverencia exagerada, añadió - ¡Es un placer conocerla señorita! ¡ Si necesita algo, yo estaré encantado de ayudarte en todo lo que necesite!

Shinobu no sabía si relajarse o preocuparse.

Después de que Tanjiro lograra calmar a Shinobu un poco, el ambiente del lugar comenzó a relajarse. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que Zenitsu, quien no podía contener su frustración, rompió el silencio con un grito que resonó en toda la habitación.

-¡No es justo!- exclamó Zenitsu, mirando a Tanjiro e Inosuke -¡A ustedes los enviaron a cuidar a la señorita Shinobu cuando se desmayó! ¿Por qué yo no fui? ¡Yo habría sido el mejor para protegerla con mi vida!

Tanjiro suspiró, sabiendo exactamente por qué Giyuu había tomado esa decisión - Zenitsu, ya sabes cómo eres... Él pensó que, tal vez, no serías el más adecuado para ese trabajo - intentó explicar con delicadeza

-¿¡Qué quieres decir con eso?! ¿Acaso insinúas que no soy lo suficientemente bueno?- Zenitsu casi rompió a llorar, con su rostro lleno de desesperación - ¡Puedo ser un gran protector! ¡Lo juro! Pero claro, ustedes dos siempre tienen la oportunidad de estar cerca de las chicas...

Inosuke con su habitual rudeza intervino cruzado de brazos -¡Tú habrías sido un inútil! Estarías desmayado de amor antes de que pudieras hacer algo. No hay manera de que podrías haberla protegido

-¡Eso no es cierto!- gritó Zenitsu, totalmente ofendido - yo habría sido el más caballeroso, el más cuidadoso ...¡La habría impresionado!

Shinobu que hasta el momento solo observaba, no pudo evitar arquear una ceja.

Zenitsu, todavía lleno de frustración, no podía contenerse más. Después de su reclamo a Tanjiro e Inosuke, de repente si ira cambió de dirección.

-¡Y todo esto es por culpa del jefe!- gritó, alzando las manos en el aire de manera dramática -¡¿Por qué siempre me deja fuera de las misiones importantes!? ¡Es cómo si no confiara en mí! ¡¿Acaso cree que solo porque me enamoro rápido no puedo hacer mi trabajo!?

MÍA- GIYUUSHINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora