INTRODUCCIÓN

16 0 1
                                    


Buenos días/ tardes.

Esta es una historia de fantasía, romance y misterio que te hará adentrarte en sus páginas sin posibilidades de escapar. Te enamorarás de todos y cada uno de los personajes nada más conocerlos. Y aunque no es una historia triste, no te aseguramos que no vayas a soltar alguna lágrima...

Te invitamos a acompañar a Noah y Liam en esta gran aventura. Aunque en verdad haya uno de ellos al que no le hace mucha ilusión.

Esta historia contiene contenido BL, es decir, chico x chico. Tampoco contiene romance tóxico.






Esta es nuestra primera historia seria, por lo que nos disculpamos de antemano si encontráis algún fallo o cosa mejorable. Debido a nuestra falta de experiencia, agradeceríamos cualquier comentario tanto positivo si estás disfrutando la historia, como negativo si ves algo mejorable. En caso de que sea lo segundo, también agradeceríamos consejos para poder brindaros una mejor experiencia a la hora de la lectura <3

Creemos que los capítulos pueden resultar largos para algunos, pero si a ti también te parece, te pedimos que no os dejéis engañar por eso, puesto que la historia contiene una buena trama y te va a resultar fácil para engancharte. Así que, darle una oportunidad.

Cómo ya se ha mencionado anteriormente, la historia contiene parejas chico x chico, así que si este tipo de parejas no resultan de tu agrado, te invitamos a abandonar la historia sin dejar malos comentarios, mucho menos comentarios faltando el respeto de este colectivo.

Antes de cada capítulo habrá una imagen de cómo (más o menos) lucen los personajes. Si prefieres ignorarlo e imaginártelos tú, también puedes hacerlo.

No van a haber días fijos u horario para subir capítulos, puesto que no queremos ponernos en compromiso cuando puede que no lo cumplamos, simplemente subiremos capítulos cuando los terminemos, pero quiero avisar que los capítulos no van a tardar mucho en aparecer, ya que mantenemos un ritmo de escritura bastante estable.

Cómo mencioné antes, si los capítulos te parecen muy largos puedes dárnoslo a saber para que los que vayamos haciendo podamos intentar hacerlos más cortos.








Ahora sí, nos dejamos de charleta y os dejamos disfrutar de esta maravillosa lectura ^^

Un saludo, ¡hasta el capítulo uno! <3


Él, siempre fue élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora