POV: Noah.
Los seguí tras no poder aguantar una pequeña risa ante la reacción del pelinegro. La noche anterior, mientras Dariel dormía a mi lado, recordé aquella mujer de la que tanto me hablaba mi padre: Amelia. Recordaba vagamente la localización de su pastelería, pues había ido alguna que otra vez con papá.
Mis vagos recuerdos parecieron ser certeros. Llegamos a la pastelería. Esta te daba una cálida bienvenida con sus colores claros y tenues luces. Me adentré en el local, siendo invadido por un mar de recuerdos borrosos pero presentes. Sonreí, pero mi sonrisa fue sustituida por una risa al ver a Dariel correr como un niño hacia el mostrador, donde se daba una buena vista del menú.
-¡Oh Dios mío! Cómo me gustan los bollos de crema... - Casi babeando, pegando su cara al cristal. - Liam, guapo, ¿me quieres rellenar el bollo? - Volviéndose hacia el mayor.
Ví un claro "¿QUÉ?" en la expresión de Liam, lo cual solo lo hizo más cómico. Sin embargo, mi risa fue interrumpida por una voz.
-¡Buenos días! ¿Desean tomar algo? - Dijo una mujer en el mostrador, a escasos metros de nosotros.
-No, gracias. Solo quería preguntar por... - Me detuve al reconocer sus cabellos dorados y sus ojos claros. - ¿Amelia?
Ella me miró confundida. Parecía no recordarme.
-Esto... Soy Noah, el hijo de Kai Brown. - Me recorrió con la mirada por unos segundos, aún confundida. Tras un breve instante, abrió los ojos como platos.
-¡Ay, por favor! ¿Cómo podría olvidarme de esos ojos rodeados de pecas? - Rodeó el mostrador solo para acercarse a mí. - Sí que has crecido...
-Supongo. Han pasado unos 12 años. - Reí leve.
-Qué te trae por aquí, Noah? - Recorriéndome aún con la mirada.
-Bueno, estoy investigando un poco sobre mi padre, y creí que tú podrías ser de ayuda.
No estaba muy concentrado en la conversación, pues no podía ignorar a Liam y Dariel, quienes estaban aún tras la señora. Dariel trataba de apoyarse en el hombro del pelinegro, mientras este le esquivaba, casi haciéndolo perder el equilibrio y caer de boca. Creo que no han terminado de congeniar.
-Es cierto. Hace no mucho me enteré de la muerte de Kai... Lo siento, chico. - Me miró apenada.
-Tranquila, está más que superado. - Sonreí. Una pequeña mentirijilla no haría daño a nadie. - Cambiando de tema. Han sido varios los factores que me han traído aquí, pero hay uno en especial. ¿No sabrá algo sobre los Miller, verdad?
-Oh, pues claro que sí. Ese apellido resuena en cada uno de los callejones de esta ciudad. Tienen una buena posición, supongo que ese es el mayor influyente de su fama.
-No sabrás dónde puedo encontrar algo de información sobre ellos, ¿verdad? - Pregunté curioso.
-No sabría decirte exactamente su dirección, solo sé que viven al Este de la ciudad. Si caminas por allí, te será fácil reconocer su imponente mansión.
ESTÁS LEYENDO
Él, siempre fue él
Roman pour AdolescentsNoah es un adolescente que vive con su tía. Cuando era pequeño su madre lo abandonó y fue arrebatado de las manos de su padre. Actualmente, su tía es la que cuida de él, y su único amigo es su mejor amigo, Liam. Lo que nadie se esperaba era que Noa...