me llamo Rachel tengo 18 años vivo con mi madre y mi padre estoy estudiando para ser abogada , soy rubia y de ojos azules
Mi destino sera sabotaje por una pequeña obsesión de .
- Carlos Ortega tengo 21 años soy pelo negro ojos azules oscuros con piercing , voy a heredar los negocios de mi padre que son algunos legales y otros inlegales mi papá siempre tienen todo bajo control tienen a todo el país bajo su poder .
[>>]
POV RACHEL :
- Me encuentro con mis amigas rebeca y perla en la salida , las saludo con un abrazo y un beso en la mejilla.
- vamos a ir a una discoteca nos invitaron- dice Rebeca .
Yo me quedo pensando que voy a decir .
- no se por qué mis papás , no me dejan salir - digo viendo la cara de mis amigas .
- le mentimos y decimos que vamos para una pijamada - dice Rebeca .
- bueno - digo sonriendo , luego Rebeca y yo nos vamos a mi casa para pedile permiso a mis padres
- Buenas señores padres de Rachel es para ver si le dan permiso , vamos hacer una pijamada - dice Rebeca .
- Por mi está bien , diviértanse coman mucho mis niñas - dice mi mamá .
- que dice usted señor - pregunta Rebeca .
- se portan bien - dice mi papá .
- Yo subo empacó mis cosas , pensaba que no me iban a dejar .
Llegamos a la casa de Rebeca , nos alistamos para pasar por perla y dirigirnos a la fiesta que habían invitado a perla .
- Bueno amiga las dejo me voy con mi novio- dice perla mientras se lanza a un chico eufórica .
- Rebeca y yo nos pusimos a bailar , el ambiente estaba bueno , hasta que un chico misterioso nos regala una botella yo no la queria aceptar Pero Rebeca me insistió tanto que al final accedí.
Comenzamos a beber las tres y a bailar , porque perla se nos unio .
[🖤][🖤]
Por otro lado el chico misterioso es Carlos el hijo de un narco escondido en un empresario
POV CARLOS :
- Estaba en una fiesta , un tanto aburrida hasta que encontré a un angelito hecho mujer bailando , enseguida les mande una botella de las mas cara .
- están muy linda las muchachas - dice Luca mi amigo .
- se ve que son más fácil que la tabla de el uno - dice Camilo mi otro amigo .
- lo único que quiero es tenerla en mi cama , desde la perra de Tatiana no quiero nada serio - digo mientras vuelvo a poner mi mirada en la chica .