verdad , discusión 18😳✓

28 0 0
                                    

Carlos: me encanta tenerte en cuatro.

Rachel:Ya saben lo que hicimos , me despierto al lado de el , lo bello que se siente despertar al lado de alguien que tú quieres ,No me quería despegar de sus brazos porque sabía que muy pronto lo iba a dejar y eso me estaba doliendo.

Carlos : Sabes creo que me gusta me dice en el oído " eres solo mía" ... Y siempre vas hacer mia con risa maléfica

- soy solo tuya le doy un beso , voy para mi cuarto , no espere mucho para abrir la carta me metí al baño y le puse llave y comienzo a leer

"Enana yo no quería darte esta noticia Pero tu papá se suicidó y tú mamá le dió un paro están muerto enana .... Me duele escribir esto y lo sabes me duele verte sufrir .... Pero tú hermana te necesita tu hermana vio a tu papá colgado vio como a tu mamá le dió un paro y solo pregunta por tii , llevo meses buscándote porque mi mamá me pidió ayuda Pero no daba contigo ,  lávate la cara y seca tus lágrimas para que no se den de cuenta , Tu eres mi  esposa nos casamos cuando teníamos 16 años el dia****** por el estado civil enana  aprendete está poquita información para que veas a tu hermanita y vuelvastu vida de antes  , Elimina la evidencia enana ..

- Espere todo menos esto me cayó como una balde de agua fría necesitaba ahora más que nunca irme de aquí llore hasta que me canse en el baño y escucho que entra alguien y me intento limpiar las lágrimas .

- Señorita está bien - dice liliana

- Entra y le abro la puerta del baño estos últimos días he compartido mucho con ella y la abrazo ella sabe todo porque estoy asqui y también se muchas cosas de ellas como que la violaron y tuvo un hijo sus padres la echaron de su casa y por eso le toca trabajar la admiraba tanto era una mujer tan guerrera le conté todo con los ojos lloroso .

- No me alegraría más que tú te fueras de aqui y siguieras tu vida, te voy a extrañar , Soy tu amiga y cuenta conmigo  -  dice Liliana

- necesito irme más por mi hermana - le digo llorando no puede creer que mi madre este muerta no lo puedo creer - dice rachel.

- ves lávate la cara porque el señor Carlos se va a dar de cuenta - dice liliana.

Rachel - Ese día  no baje dije que tenía guayabo por los tragos que me tomé !aunque era mentira !

- Rachel en verdad tienes guayabo  te sientes mal amor  - dice carlos.

- no dije que si , respondo fríamente.

- Me puedo quedar a dormir contigo

- ¡Noo! Ves para tu cuarto lárgate de aquí, digo despreciando la oferta de Carlos .

-  Tu quien te crees para mandarme  .

-  Nadien si quieres acuéstate en la cama ,  voy al baño me miró los ojos los tengo hinchados me lavo la cara y camino hacia la cama tapándome la cara me acuesto y el se acuesta cuando me comienza abrazar y besar.

carlos hoy no estoy de ánimo , quítate lárgate vez follate a otra ..

- acaso es cuando tú digas si quiero te beso y hago lo que quieras contigo Pero ¡ no lo voy hacer! No me gusta verte mal me importas , porque eres tan grosera intento ser lo mas cariñoso que puedo para ganarme tu cariño me gustas de verdad ?

- pues tú Ami no y ahora lo último que quiero ver es tu cara

- no te preocupes ya me voy chaoo amor duérmete , si tan solo no me fueras salido con groserías Pero ya que no quieres voy a buscarme a quien follarme por orgullo quizás .

- Ves y follatela Pero dejame a mi tranquila por hoy.

Cambiado A Un Mafioso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora