Carlos:
-Te vas con el - pregunto mientras la observo .
- Es mi esposo lo amo - dice Rachel .
- adelante Rachel puedes hacer tus maletas y irte con tu esposo - respondo .
- Gracias - responde Luis
- les deseo que les vaya bien y feliz en su matrimonio gracias por todo Rachel por los recuerdos y momentos , Eres afortunado Luis nunca dejo de amarte perdón por ser una piedra en su camino.
- Ya vamos a recoger las cosas para irnos de su casa - dice Luis .
- bueno hasta nunca Rachel que haces parada hay vez sube y busca tus cosas para que te vayas con tu esposo que esperas Para irte de mi casa - digo porque se que estoy apunto de explotar .
- sube Rachel - dice Luis.
Rachel : subí al cuarto donde avía estado estos tres meses cuando entro María está empacando mis cosas .
- La felicito por su matrimonio, no se preocupe yo le cuido a Carlos - dice María sonriendo .
- gracias por ayudarme con mis cosas - digo cogiendo mis maletas .
- Cuando supe que se iba apure para que se fuera más rápido - dice maria .
- cogí mis maletas que María ya había empacado, fui a la cocina y me despedí de Liliana cuando salgo de la mansión me quedo pensando en Carlos .
- vamos Rachel sube - dice Luis .
Rachel: subi al carro y cada vez estaba más lejos de esa propiedad , sentía que en esa casa había dejado todo mi corazón.
[>>>]
Carlos
- ya se fue , respira amigo , dice camilo mientras lo abraza con lágrimas .
- Se fue , sale una lágrima por mi ojos ,chicos vamos a seguir con nuestras vidas - digo llamando la atención de estos
- Haci se habla - dice Camilo .
- yo no fuera Sido capaz de decir ni siquiera una palabra a la mujer que amo sin llorar - dice luca .
- no me podía mostrar débil mi padre me crio para ser fuerte además ella no me amaba , tampoco era la primera vez les recuerdo que tatiana era el amor de mi vida se caso con otro hombre aborto a mi hijo y lo pude superar .
"El verdadero sonrió para no llorar"
[>>>]
Rachel:
por el camino iba llorando
- que te pasa tienes que estar feliz - dice Luis .
- Estoy llorando de felicidad.
- adelante hijo y hija sigan está es su casa - dice mi títa.
- tita te extrañe mucho y me lanzo a sus brazo
- yo más mi niña siento lo de tus papás - dice mi tita .
- Tita será que podemos vivir en la casa de mis padres yo quiero proseguir con mis estudios
- si a ustedes eso las hace feliz - dice mi Tita.
- hermanita te extrañe
mucho - dice Rosa mientras salta a los brazos .- yo también loquita - le digo a rosita .
- extraño mi colegio viejo y mis amiguitos , mi casa , mi familia - dice Rosa
- todos vamos a seguir con nuestra vidas de antes - le digo a mi hermana .
- ya extrañaba mi colegio - dice rosa sonriente
- Esa sonrisa me llegó al corazón .