celos y no te amo 20😔 ✓'

34 0 0
                                    

Rachel:

- el cree que voy a dejar que hable con esa sirvienta ni loca por qué ahora el me pertenece - digo pensando que parezco una loca celosa .

-ves báñate te espero acá fuera enana- dice Carlos .

- adentro en el cuarto me esperas "sañalo"

-no sabía que fueras tan celosa - dice Carlos .

- me voy a bañar , le digo , mientras me quito la ropa delante de el , me las vas a pagar carlos Ortega!

- rachel no me provoques si no quieres que entre al baño y te folle hasta mañana - dice Carlos .

- vamos a bañarnos juntos - digo provocando al león .

Obio que callo viene como un León detrás de su presa , "Pero está presa hoy no se la va a comer"

Carlos- te amo, sabes , Le cojo la cara y la pongo para que mire y juntos nuestros labios en un beso intenso .

Beso suave,lento, apasionado Pero es que ella me excita demasiado ya después el beso se vuelve mas intenso con lengua y acaricias..

Rachel :como voy hacer para resistirme a este hombre

Le comienzo a quitar los botones de la camisa y siento como su pene se quiere salir del pantalón le digo susurro en el oído , estás caliente me quieres coger.

- si y mucho tu me excitas como no te imaginas , dice Carlos mientras la carga y la acomodó a un lado del baño y comienza agarra "sus piernas y pasa su mano hasta su nalgas que eran tan suaves y por su coño que estaba muy mojado ya quería meter mi pene en su coño tan extrecho "

Cuando voy a quitarle las bragas me quita me detienen .

- ayer te follaste a la de servicio y hoy me quieres follar a mi ahora ya no quiero - dice Rachel .

- Era un puta juego para ti Rachel , me provocastes - dice Carlos .

- quiero que eches de esta casa a la de servicio no la quiero ver más - dice Rachel.

- Pues no la puedo correr , además tu muy bien me dijistes que no te gustó - dice Carlos .

- esto no tienen nada que ver con gusto lo que no te puedo perdonar es que te folles a alguien en esta casa donde me follas a mi - dice rachel cruzada de brazos con mirada matadora .

- celosa , ella no hizo nada malo , fui yo no ella - dice Carlos .

- si no la echas te lo juro que la dejo "calva "- dice rachel .

Carlos : Estaba aguantando la risa de la escena de celos de Rachel se ve tan tierna

- Amor , enana , ella no me gusta para nada te lo aseguro , lo hice por impulsivo , ademas es la nieta de mi nana , como le voy a decir a mi Nana que me folle a su nieta

- eso tenías que pensar antes de follatela- dice Rachel .

- Voy a ver qué puedo hacer - dice Carlos .

- mientras ella este aquí no esperes nada de mi , ahora sal que me voy a bañar- dice Rachel.

- sabes cómo tener control sobre mi
Rachel , lo siento por todo lo que te hice porque desde que te ví me gustaste y cuando me di de cuenta que no eras igual a las demás mujeres con las que he estado me enamore de ti .

- hay que cursi si tú no me fueras traído aquí ya estuviera terminando un semestre de mi carrera , me parece excelente que apenas estes recapacitando y que tengas en claro que yo soy tu perdición y nunca vas a tener mi corazón , escúchalo bien ! Nunca te voy amar - dice Rachel mientras sube su tono de voz .

- Ya te escuché perdón - dice Carlos saliendo de el baño .



Cambiado A Un Mafioso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora