Extra 2 ✓

13 3 1
                                    

Rachel.-  sabes que problema tengo contigo , yo soy la amante de tu querido novio.

- yo no soy inmadura para ponerme a pelear por las relaciones anteriores de mi pareja , lo que no fue en mi año , no me hace daño- dice amelia .

- el me dijo que me amaba , se acostaba conmigo estando casada con su primo .

- no me interesa, si quieres puedes hablar con el , la verdad no tengo ningún problema - dice amelia .

- Quiero que lo dejes en paz .

- Eres una loca , o que - dice amelia .

- Yo lo amo , como no te imaginas , Haci que dejalo libre - dice Rachel.

- Yo lo tengo amarrado , ves la cadena por algún lado tonta .

- A quien le dices tonta -  digo dándole una bofetada , procedo a cogerla por el cabello .

- suéltame , yo no te hecho nada .

- la muy perra no sabes pelear , lo único que hace es sacar las uñas , digo mientras le doy un puño en las mejillas y le sale sangre por la nariz .

Carlos - me  pongo en la mitad cuando veo semejante pelea y ayudando a ponerse de pies Amelia .

- por qué la proteges deja que se defienda- dice Rachel .

-  maldita perra dice Luisa  caminado segura a golpear a la maldita de Rachel.

- salió la ardida , porque le quite al marido - dice rachel .

-  Luisa no hagas el problema más grande , yo voy hablar con Rachel ,  tranquila le digo a Amelia, porque está llorando .

- yo no le hice nada , Pero como le falta educación , no se puede hablar civilizadamente con esta chica que apenas conozco, sino que se va a los golpes porque le dije tonta - dice amelia .

- Pues la próxima vez que me vayas a decir algo piénsalo tres veces , porque quedas sin tu hermosa carita - dice rachel.

- amor entra para la habitación, yo hablo con ella - dice Carlos.

- bueno amor dice amelia pegando los labios con Carlos .

- crees que eso me va a doler , maldita perra, - dice rachel mientras observo el beso que se dan Carlos y Amelia .

- ahora sí ya se fue Amelia , que quieres - dice Carlos.

- no me grites , quiero que aclares si no sientes nada por mi , yo salgo por esa puerta directo hacer una familia con tu primo - dice Rachel con seguridad.

- si te amo, pues si , Pero lo de nosotros no va más , yo voy a respetar a mi primo , sal y haz  una familia te deseo lo mejor - dice Carlos  con lagrimas traicioneras.

- gracias , lo siento por todo lo que te hice , Pero me da celos de solo imaginar que la amas a ella , yo quería tener una familia contigo, Pero veo que eso no se va a poder - dice rachel .

- si tan solo fuéramos pensado mejor , fuéramos hechos las cosas a lo bien, Pero desde que comenzamos fue con el pies izquierdo.- dice Carlos .

- podemos huir ,  con tu hijo , por favor no dejes que nuestro amor se lo lleve el viento - dice Rachel suplicante .

- No seríamos felices , amar es dejar ir , digo agarrándole las mejillas , no llores , eres una mujer única , hermosa y siempre vas hacer la dueña de mi corazón Pero es lo mejor- dice carlos .

- porque explícame - dice Rachel.

- si mi primo se entera , hará hasta lo imposible por hacernos daños - dice Carlos.

- le tienes miedo a el - dice Rachel.

- Ahora que soy padres , pienso por el gran amor que le tengo a mi hijo no lo quiero poner en riesgo por ti , lo siento es mejor que te vayas- dice Carlos .

- decidí irme de el lugar con el corazón en el piso , los ojos hinchados , y con lo que le venia a decir que estaba embarazada de el .

[....]

Carlos no se aguanto y fue a buscar a su amor , escapándose para otro País hacer una nueva vida y familia , sin importar a las personas que pudieron lastimar con su decisión .

- pensé que nuestra historia de amor había acabado el día que me dijistes que no te ibas conmigo- dice Rachel recordando que ese mismo día cuando se iba , llegó Carlos con maletas.

- Siempre voy a estar detrás de ti ,ahora estás esperando un hijo mío , vamos hacer una familia feliz , nadien nos va encontrar y hacer daño - dice Carlos mientras abraza a Rachel .

- Ahora tengo una nueva mamá y hermanito  - dice Carlitos feliz .

- Yo voy hacer tu madre y la madre de este hermoso niño que tengo en mi pancita , y la mejor madre - dice Rachel riéndose .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cambiado A Un Mafioso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora