1. Tengo dos libros en mente sobre la trama "cambiada a un mafioso "
- el número uno sería la historia de amor de Carlos y Tatiana este libro tendría la siguiente trama que se llamaría
"mi primer todo "Trama : Carlos y Tatiana se conocen cuando el tienen 6 años y ella es solo una bebé que va de visita a su casa por qué sus papás son socios . Poco a poco Tatiana comienza ir más seguido a la casa de Carlos a jugar hasta que se hicieron jóvenes y seguían más que enamorados Pero al fin Carlos se anima a formalizar su relación . ¿ Pero que pasará ? Cuando Tatiana se case con otro hombre y aborte al niño de Carlos y lo deje destrozado y creciendo un odio a la que fue su primer amor , su primera mujer , su primera relación para todo fue ella. Cuando Tatiana es la única inocente en su historia no la culpable.
- el segundo libro si es lo que sigue de cambiada de un mafioso que se llamará " todo por los mafioso "
Trama : rachel es esposa de Bruno Pero ella mantienen una relación secreta con el primo de este que se llama Carlos y comenzará hacer hasta lo imposible para que puedan estar juntos . Por otro lado Luisa y Bruno son exesposo Pero Bruno es muy posesivo y celoso con Luisa aunque no Sean nada ¿ Será que habrá reconciliación? Estas dos parejas comenzarán a superar cada obstáculo o se quedarán en el camino ...
¿ Me gustaría preguntarle por cuál de estos dos libros comienzo Haci que boten ?
A. Mi primer todo
B.todo por los mafiosoLos leo 😗