POV Carlos :
- son facilitas si aceptaron una botella de ron - digo mientras analizo.
- seguro si - dice Camilo mi amigo
Me gusta esa chica la miro bailar y me la imagino en una cama desnuda .
[🖤]
POV Rachel:- Estamos bailando las tres , estaba el ambiente muy bueno Pero también daba miedo habían muchos hombre con pistola eso me causaba terror .
Yo bailaba como nunca me sentía con mucha energía era la segunda vez que salía a fiestas mis papás eran muy sobreprotectores y estrictos , poco podía salir de mi casa
[>>]
POV Carlos:
Esa chica se tienen que mover en la cama
- Porque la observas tanto- dice Camilo
- Es linda , hermosa - digo .
- Acércate depronto es tímida - dice Lucas .
- No se preocupen ninguna mujer me ha rechazado - digo mientras tomo un copa de vino , para tomar fuerza y acercarme a mi objetivo.
- Eso es campeón - dice Camilo .
[>>]
POV Rachel :
Estábamos Bailando cuando se nos Acercó el chico de la botella .
- cómo están chicas hermosa me llamo Carlos , soy el que les regaló la botella - dice el chico .
- yo soy Rebeca - dice Rebeca mientras hace una mirada coqueta.
- soy Rachel - respondo .
- que te hace venir por aqui- dice Rebeca .
-una hermosa chica me robó el corazón- dice el chico mientras me observa .
Que tanto me mira
- Que poético- dice Rebeca.
- voy al baño te dejo hablando con el , no te muevas de aquí - le digo a Rebeca.
- Ves tranquila .
POV Carlos :
- me dijistes que te llamabas Rebeca , eres muy linda, Pero me gustó tu amiga - le digo a la chica porque me estaba coqueteando .
- Que risa , Te tengo malas noticias ella no le gustaste ni un poquito - dice Rebeca .
- Me podrías ayudar - digo llamando el interés de la chica
- Tal vez , si me hablas con dinero , puedo - dice Rebeca .
- Dame tu número de teléfono para hablar - digo mientras me despido de la chica , y le doy un poco de dinero .
🧙🧙🧙🧙💞💗💞💗💖💗💘💞🧙💞
Ando actualizando porque tenía muchos errores.🫦 Estrellita por el esfuerzo y si les gusta obviamente.🇨🇴
🫦🧙💘🫦💗💖💕💖💕🧙👄👄💖💕