Carlos : hoy estoy enterrando a Tatiana se suicido y ella me lo hizo saber
- estoy tan triste la única familiar que me queda era ella ! Digo lanzando una rosa a su cajón . Te voy a extrañar hermana y me vienen recuerdos cuando jugábamos y como éramos tan pegadas que no nos queríamos separar .
- no puedo creer Tatiana le cumplió el último sueño a su hijo , pensé que tenía ganas de vivir pero se suicidó.
-------------Flash black-----------------
Tatiana : mira Carlitos estamos en un parque de diversiones en familia como me dijistes
- mami vamos a ese juego ( señalando ) la montaña rusa
- no se diga mas vamos campeón- digo mientras lo cargo
- mami y papi gracias por el maravilloso día de hoy los quiero mucho digo abrazándolo a los dos .
- no hay un gracias tu te lo mereces también te quiero mucho y quiero que seas un buen hombre , y nunca tu sonrisa desaparezca por nada digo mientras tocó su cabello , tu mami te quiere mucho nunca olvide eso .
------- ------- fin del flash black-----------------
- papi ahora quedamos tu y yo solitos
- ¿Si? Mi amor quedamos los dos
Luisa: voy dónde está Carlos y le doy un abrazo y le susurro en el oído "si necesitas algo solo avísame que hay estoy yo "
- gracias lu
- de nada te digo porque criar a hijo es muy difícil aunque ya Carlitos está grande
- bueno a seguir con nuestras vidas .
Dos meses después
Carlos : Ya has pasado tres meses viviendo con Carlitos se a portado bien
- lo más hermoso que me dejó Tatiana fue a Carlitos eso significa que nuestro amor era muy fuerte ...
- también me mudé de la casa de la familia porque no tenía nada que hacer hay ! ( Rachel está viviendo en otra ciudad por negocios de mi primo ) Y yo pues vivo en la casa que Tatiana hizo "teniendo en cuenta que Tatiana era la mejor arquitecta del mundo " ella hizo nuestra casa a la perfección para nuestra familia todo es completamente hermoso y la decoración "uff" que buenos gustos tenía Tatiana...
Luisa vive conmigo porque tienen a los dos hijos de Tatiana ,es muy difícil atender a tantos niños además la casa en grande .
si me dijeran para tener una esposa me gustaría que fuera como Luisa , generosa y amable porque ella a los 4 niños los conciente por igual sin importar que solo uno de ellos es su hijo y los ayuda en todo lo necesario. Una mujer de admira , tienen tiempo para todo .
***********************************
En otra ciudad
Rachel : estoy bien lejos de Carlos , no me llama, no me escribe no se nada de el ..
le intente escribir Pero los mensajes no le llegan , lo llame varias veces Pero nada
Aprovecho que hay vienen Bruno - hola amor le doy un beso - el me saluda hola amor
- amor te tengo que decir algo
- dime
- la paso aburrida me gustaría regresarme a la otra casa extraño a tu mama, a las de el aseo , a los niños
- Pero amor es que yo no puedo
- Pero yo puedo ir a visitar a todos y luego vuelvo acompañarte
- me parece buena idea y te distraes un rato ves a empacar tus cosas voy a llamar a mi mamá para que te atienda - bueno amor voy a empacar mis cosas digo saltando feliz .....
*****************************
Carlos : actualmente soy el hombre más feliz tengo todo lo que puedo desear una familia hermosa , viví en paz , no he vuelto a hablar con Rachel ella me escribió y me estuvo llamando pero la bloqueé , es mejor ya lo nuestro no puede ser estuve hablando con mi primo el me dijo que el ama a Rachel mucho que esa mujer lo tienen loco y me sentí mal por qué siento que lo estoy engañando , decidí dejar las cosas hay estoy saliendo con una amiga de Luisa , una mujer muy amorosa, risueña, bella y ama a mi hijo se llama amelia ..
caminos separados Pero Rachel va a buscar a su hombre y a quitárselo a cualquier gata de encima
🌸💞💘💘🌸🌺💞💮💘🌸💮💘🌺🌸💞💮💘🌺🌸💞🌸💮💘🌸🌸💞🌺💮
Holis como están mis lectores favoritos el libro lo dejo hasta aquí porque está muy largo y pues siento que ya no les sería interesantes
Pero les tengo buena noticia si les gusto este libro vayan a ver la última página para que no se pierdan nada.