Como ya dije, soy escritora de fanfics, algo que comencé gracias a mi mejor amiga, siempre quise hacer esto, antes quería escribir sobre One Direction, sin embargo, me dediqué a sólo ser lectora, pero ahora que tengo 26 años y soy fan de BTS a morir, elegí tomar el camino para que los demás conozcan un poco sobre lo que pasa en mi cabeza.
Mi historia de poliamor con los 7 integrantes de BTS se hizo tan famosa que gané un premio y ahora estoy viajando a conocer a BTS, no podía creerlo, era un sueño hecho realidad, cuando la gente de una editorial me contactó para que pudiera firmar el contrato para publicar el libro, también me dieron la noticia de que Bangtan querían conocerme porque les había gustado mi historia.
Con mucha vergüenza acepté, porque no desaprovecharía la oportunidad y bueno, aquí voy...
NARRADOR OMNISCIENTE
Los integrantes de BTS se encontraban ensayando cuando entró su manager a la sala a decirles algo.
Mgr: chicos vengan - todos se acercaron.
Nam: ¿qué sucede?
Mgr: no es grave, es sólo que una editorial contactó a la empresa porque hay una historia que se hizo muy famosa y ganó un premio.
Jin: ¿y qué tenemos que ver en esto?
Mgr: la historia es sobre ustedes y solicitaron permiso para utilizar sus nombres y como la historia es tan famosa al parecer la empresa aceptó, pero aún falta que ustedes lo hagan obviamente, les enviaré la historia, si gustan pueden leer un poco y tomar la decisión, si se niegan obviamente la escritora deberá cambiar sus nombres y todo lo relacionado con ustedes, pero yo ya la leí y si estuviera en su lugar aceptaría - les dijo con una sonrisa ladina y se fué, dejándolos con la duda de si realmente la historia era tan buena como para que hayan contactado a su empresa.
Sg: ¿Siete citas? ¿Poliamor? - dijo mientras reía - ARMY están cada vez más locas, pero oigan, sería interesante esto, ¿no lo creen? No he leído más que el prólogo y me parece que es bueno, yo diré que sí - todos se sorprendieron porque creían que Suga sería el primero en negar que se utilizara su nombre.
Jk: yo también acepto, no me voy a espantar por lo que esta chica haya escrito si yo escribí un álbum con canciones casi eróticas - pero lo que Jungkook no sabía es que sus canciones no eran nada eróticas a comparación de todo lo que había en esa historia.
Siguieron comentando sobre esto y todos se fueron a sus casas con el compromiso de leerlo y bueno, dedicaron el resto de su día y su tarde a hacerlo.
A mitad de la noche todos habían leído demasiados capítulos explícitos, la protagonista tenía sexo con cada uno de ellos, llegó a hacer tríos, primero con Jk y V, luego con J Hope y Suga, con Namjoon y Jin, con Jimin y Suga y así había una gran combinación de tríos.
Pero lo más interesante fue cuando llegaron a un capítulo donde hacían una orgía con ella, la tenían a su merced e hicieron con ella lo que quisieron.
Para todos fue raro, pero no podían negar que les había gustado y su gran amigo los delataba, pues entre más leían más crecía una erección en todos, la cual fue difícil eliminar por mucho que se tocaran, una chica loca del otro lado del mundo había generado demasiadas necesidades en ellos y tendría que hacer algo al respecto.
Por la mañana se reunieron en la empresa, ninguno había dormido por haber leído hasta terminar la historia, estaban serios al principio y nadie decía nada, tenían miedo de tomar la iniciativa porque creerían que los demás los juzgarían, pero todos tenían la misma idea en mente y fue Jimin quien se atrevió a decirlo.
ESTÁS LEYENDO
Siete citas (+18)
FanfictionMi nombre es Tn y hace unos meses mi mejor amiga me convenció de escribir historias luego de comentarle que había pensado en una sólo porque tenía ganas de llorar, así que mi cabecita loca la creó con el precioso J Hope de BTS para llorar y tener dr...