12 - FINAL

309 52 101
                                    

A la mañana siguiente desperté sintiendo que una manada de animales salvajes me había pasado encima y al abrir los ojos me di cuenta que no me había equivocado, porque al abrir los ojos me tenían rodeada.

La diferencia con la noche anterior fue que esta vez sus miradas no estaban inundadas de lujuria, sino de preocupación.

Nam: ¿Tn estás bien?

Tn: creo que sí - quería levantarme pero no podía, me dolía absolutamente todo - Espera, no - al decir eso todos se levantaron aún más preocupados.

Sg: vamos a llevarte al hospital - dijo con una seriedad que me asustó.

Tn: no, no hace falta, sólo estoy cansada, pero ya se me pasará... ¿Qué hora es?

Jin: son las 2 pm - me sorprendí, había dormido demasiado.

Tn: mi avión sale a las 5, tengo que irme ya - intenté levantarme nuevamente, pero era inútil, sólo lograba que todo doliera más.

V: no te muevas, quédate acostada... Espero no te moleste que cambiáramos tu vuelo para dentro de dos días... Aunque si necesitas irte antes podemos comprarte un vuelo para hoy mismo, pero Susan nos dijo que no habría problema si lo movíamos, por cierto, ella sí se irá hoy... Un chófer la llevará, así que no tienes que preocuparte - por poco me había olvidado de mi mejor amiga jaja.

Tn: gracias por cuidarla... Y también por cambiar mi vuelo, creo que aunque tuviera compromisos no podría irme, a penas y puedo moverme - una sonrisa se me escapó al recordar la razón - y... Gracias por lo de anoche, fue la mejor noche de mi vida - con torpeza me cubrí con las sábanas y todos se rieron.

Jh: gracias a ti por darnos la oportunidad de estar contigo, estuviste perfecta... Aunque te lastimamos mucho... Lo sentimos.

Tn: está bien, prefiero sentirme así por haber tenido el mejor sexo de mi vida que por otra cosa.

Jm: ¿Tn, algún día te gustaría repetirlo? - salí de debajo de las sábanas bastante sonrojada - perdón, pero tenía que preguntarlo jajaja.

Tn: sí me gustaría, ¿pero... Y a ustedes?

Jk: claro, todas las veces que tú quieras y no sólo la parte erótica, también los detalles lindos que hubieron en las citas, eso también nos gustaría repetirlo - sus palabras me dejaron confundida, tanto por lo que dijo, como por cómo lo dijo, si no hubieran dejado claro desde el principio que no querían una relación, eso me hubiera sonado a una propuesta romántica.

Tn: entonces tendré que regresar para repetirlo, quizá para entonces ya haya escrito otra historia que podamos recrear jajaja.

Jk: mientras no haya corazones rotos está bien.

Tn: ¡oyeeee! Esas son las historias que más me gustan jajaja.

Bromeamos un poco sobre eso y les conté las ideas que tenía para otras historias, mientras Jk y Jin me llevaban el desayuno/almuerzo/comida a la cama.

Me consintieron a más no poder, vimos películas, me compraron demasiados dulces y analgésicos para soportar el dolor, aunque para la noche al menos podía sentarme por mi cuenta.

El día transcurrió muy lindo, todos me regalaban hermosas sonrisas, miradas, detalles y por qué no decirlo, también besos inocentes y unos que otros apasionados.

Era sumamente extraño estar en el departamento de Jungkook rodeada de BTS como si estuviera en una relación con todos, pero planeaba aprovechar hasta el último segundo.

NARRADOR OMNISCIENTE

El día que Tn tendría que irse de regreso a su país llegó y aunque todos fingían estar bien, ninguno lo estaba, ni Tn, ni los integrantes de BTS querían admitirlo, pero en los días que llegaron a pasar juntos comenzaron a sentir algo, evidentemente no era amor, pero tampoco era sólo deseo.

Siete citas (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora