⚠️Este capítulo contiene escenas explícitas +18⚠️
Por la mañana en la que sería mi segunda cita, me puse un lindo vestido, ya que ésta sería con Jin e iríamos a pescar, bueno, yo sólo iría a verlo mientras él lo hacía, porque yo de pescar no sabía absolutamente nada.
Yo sólo sería la chica linda que iba a terminar teniendo sexo en la cubierta del barco.
Al igual que Nam, Jin llegó muy temprano por mí, eran todos unos caballeros y me cuidaban demasiado, no sabía si era parte de que estaban metidos en la historia o si realmente eran así, pero a mí me encantaba y no tenía quejas.
Con Jin no teníamos muchos planes sólo iríamos a caminar un poco por la playa, donde le tomé una foto preciosa.
Jin era demasiado divertido, bueno, no entendía la mitad de sus chistes, pero escucharlo reír era perfecto y me contagiada, así que al final terminaba riendo con él.
Luego de caminar comimos en un pequeño restaurante, todo muy sencillo, hasta que llegó el momento de ir al bote en el que pescaríamos, yo esperaba que fuera algo pequeño, pero se me olvidaba que son idols millonarios, algún detalle excéntrico debía haber.
Jin: espero no te moleste que haya cambiado un poco lo que describiste en la historia, pero no podía llevarte en cualquier bote, así que conseguí un yate, sólo para nosotros, te quiero consentir un poco.
Tn: esto es demasiado.
Jin: bonita, nada es demasiado para la persona que nos dará demasiado a nosotros.
Tn: pero yo también lo voy a recibir, no deberían esforzarse de más.
Jin: y vaya que vas a recibir - hablaba en doble sentido y eso me encantaba.
Tn: jajaja ¿premio o premio?
Jin: castigo bonita jajaja.
Tn: me interesa - sin darme oportunidad de nada me besó y acarició mis glúteos.
Jin: será mejor que me detenga o tendremos que cambiar el rumbo de la historia y no queremos eso... Mejor cuéntame ¿cómo te fue ayer con Nam? ¿No te dejó muy lastimada?
Tn: no, no tienes de qué preocuparte, me hagan lo que me hagan soportaré hasta la última cita.
Jin: eres toda una tentación Tn.
Subimos al Yate y Jin sería quien navegaría, pues quería que estuviéramos solos.
Lo primero que hicimos fue detenernos en medio de la nada donde él aseguraba que podría pescar algo y yo le creí, después de todo el que sabía de eso era él.
Era hermoso y divertido, disfrutaba tanto que estaba embelesada con él.
Lanzaba redes y cañas de pescar y siempre se reía, yo no entendía qué tenía de gracioso, pero su risa era tan contagiosa que ambos la pasamos entre carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Siete citas (+18)
FanfictionMi nombre es Tn y hace unos meses mi mejor amiga me convenció de escribir historias luego de comentarle que había pensado en una sólo porque tenía ganas de llorar, así que mi cabecita loca la creó con el precioso J Hope de BTS para llorar y tener dr...