⚠️Este capítulo contiene escenas explícitas +18⚠️
TN
Luego de acordar los términos y concidiones con los chicos me llevaron al hotel, se despidieron dándome un lindo beso en la mejilla y se fueron.
Esa noche descansé como nunca, estaba emocionada, aunque también muy nerviosa, seguía sin creer que BTS me acabaran de proponer tener sexo con todos, si era un sueño no quería despertar jamás.
Por la mañana me desperté temprano, pues Nam vendría a recogerme para ir a la primera cita, siguiendo la lógica de lo que querían tendríamos que ir a una galería de arte.
A la hora exacta en que quedamos, llegó tocando a mi puerta, tomé mis cosas y nos fuimos.
El primer escenario de nuestra cita sería ir a andar en bicicleta, fue raro el estar haciendo las cosas de mi historia, pero me encantaba.
Nam: dime que sabes andar en bicicleta.
Tn: jajaja por supuesto, ¿por qué? ¿Si no supiera me llevarías contigo? - dije coqueta y él me sonrió dejándome ver sus lindos hoyuelos.
Nam: claro, pero ya que sabes, podemos hacer una competencia.
Se subió a su bicicleta y se adelantó, dejándome detrás mientras escuchaba su risa, seguía sintiendo que nada de lo que estaba viviendo era verdadero, pero lo disfrutaría por si me llegaba a despertar del maravilloso sueño que sentía estaba teniendo.
Obviamente me ganó por haber hecho trampa, pero fue divertido y pude tomarle algunas fotografías, las cuales se quedarían sólo para mí...
Y quizá para mi mejor amiga, quien por cierto viajaría a alcanzarme en Seúl, porque una de las condiciones que puse para estar con los chicos (lo sé, lo sé, no debería poner condiciones pero era mi forma de verme menos desesperada jajaja) es que mientras yo estaba en mis citas el resto conviviera con ella, era mi forma de agradecer que al motivarme a escribir y publicar mis historias yo estaba cumpliendo muchas fantasías.
En fin, anduvimos largo rato en bicicleta hasta que a los dos nos dolió trasero y elegimos ir a nuestro siguiente destino, Nam tenía todo planeado y me confirmaba que había leído a detalle el fanfic porque hizo las cosas a la perfección para que todo saliera bien.
Haríamos un picnic junto a un pequeño lago, había una pequeña manta, algunas canastas con comida, flores y otras cosas que había descrito en el capítulo de donde estaba saliendo esa cita.
ESTÁS LEYENDO
Siete citas (+18)
FanficMi nombre es Tn y hace unos meses mi mejor amiga me convenció de escribir historias luego de comentarle que había pensado en una sólo porque tenía ganas de llorar, así que mi cabecita loca la creó con el precioso J Hope de BTS para llorar y tener dr...