Fueron dos semanas de pura gloria, dos deliciosas semanas de puro sexo desenfrenado. Su polla se endurecía cada que veía a su pedacito de miel paseándose desnudo por toda su habitación.
Para ese tiempo sus padres estaban al tanto de su relación, es por eso que cuando Taehyung se quedaba a dormir, procuraban salir unas horas antes para dejarlos divertirse un rato sin interrupciones. Ellos también fueron jóvenes y al igual que su único hijo también tuvieron fuertes deseos por sucumbir a sus deseos carnales.
Era sábado y no había clases. La familia Min aprovechó ese fin de semana para ir a la playa en compañía del nuevo integrante de la familia — Dongwook.. cariño — llamó dulcemente la señora Min a su marido — ¿Está todo listo para irnos?
El hombre canoso asintió con una sonrisa para después poner en marcha el auto familiar. Taehyung y Yoongi por decisión propia iban en los asientos traseros mientras que Soomin estaba de lo más feliz en el asiento copiloto al lado de su esposo cantando canciones de su época.
Cuando llegaron al lugar, la pareja de esposos bajaron primero del vehículo con la intención de buscar un buen lugar con buena vista al mar y cerca de la zona de restaurantes en lo que dejaba a cargo a su hijo el auto.
— ¿Están lejos?
Taehyung ladeó su cabeza confundido. Ahora él se encontraba sentado en el asiento del copiloto.
— Si.. ¿Por-
Sus palabras se quedaron al aire cuando el peligris lo toma del mentón y devora su boca sin previo aviso. Su cuerpo se calienta con los pequeños roces que deja en su piel. El menor gime en su boca cuando se separan por un breve momento. Dicha acción solo logró prender más al mayor.
— Hmmh.. joder. ¡Ah! — Kim gemía fuerte mientras que su novio chupaba y estimulaba sus tetas con tanta devoción. Su vestido de cuadros rojos había salido volando en la parte trasera, no dando lugar a qué replicara nada.
— Mi mayor adicción — confiesa con una sonrisa ladina, Taehyung ríe bajito.
Después de un rato quitó suavemente su boca no sin antes dejar un beso en cada una de ellas. Min reclinó su asiento y ayudó a que Taehyung se sentará en su hermoso rostro de dios griego.
El peligris delineó el clítoris de su novio con su lengua y jugó con él hasta hacer chorrear su agujero. Siguió lamiendo y sorbiendo hasta la última gota de sus jugos sin dejar de estimular su protuberancia.
— Dios.. ah.. yoongi. ¡Hmmh! Mi novio es tan bueno.. muy bueno — gime apretándose los pezones. Su orgasmo estaba cerca. Podía sentirlo.
Min orgulloso de eso metió más al fondo su sin músculo causándole que las hermosas piernas morenas de su novio lo apretaran fuertemente el cuello.
— Ah.. ah.. Yoon ¡E-Estiy cerca!
Avisa el pelinegro suplicando con su mirada que lo hiciera más rápido. Yoongi sigue a su instinto dándole lo que tanto quiere.
— Quiero follarte
— Tenemos que regresar — hace un puchero tierno que Yoongi no duda en besar — Ya nos hemos tardado más de la cuenta.. tus papás qué dirán de nosotros si nos tardamos más tiempo.
— Solo por esta vez — pide casi suplicando — Vamos.. sé que tú también quieres ser follado por mi. Por tu adorable novio — Min masajea sus tetas libres incitandolo a pecar pero el pelinegro sigue en negativa y no da su brazo a torcer.
El peligris suspira derrotado. Taehyung por su lado solo lo besa tiernamente.
-'♡´-
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Kim ; boypussy
FanfictionAcostarse con el gemelo equivocado solo fue el inicio a la rivalidad entre ambos hermanos. Por querer acaparar la atención de su hyung favorito. ₊˚ෆ boypussy - boytits ₊˚ෆ mariscal de futbol americano x porristas ₊˚ෆ taehyung & taehyan : gemelos...