eight

229 21 3
                                    

— Felizmente pudimos detener la hemorragia y mantener a salvo al bebé. El joven Kim necesita reposo absoluto por el resto de su embarazo y tomar las vitaminas que se le indica en esta receta — Con las lágrimas en los ojos Namjoon toma el papel antes de abrazar al doctor y llorar en su hombro. Los gestos en su rostro muestran incomodidad, es por eso que se aleja y da las gracias respectivas de manera nerviosa.

— Que te quede claro que salvarle la vida a tu hijo tiene un precio — habla firme.

— No entiendo

— ¿Ahora te haces el desentendido? — se burla — ¿Realmente piensas que te perdoné tan fácilmente por romper nuestro compromiso? — lo agarra del cuello de su camisa — Cariño.. le rompiste el corazón a la persona equivocada y eso amor mío te lo haré pagar con creces.

El moreno se queda callado. Teme por el estado de su pareja pero sobretodo de su hijo.

— Seokjin es mi vida. Lo amo a él. Me quiero casar con él. Y no me importa si en un futuro eso me convierte en un asesino pero tú no tocarás a mi familia.

— ¿Es un amenaza? — levanta una ceja

— Tómalo como quieras — gruñe — Realmente pensé que habías cambiado, que al fin habías terminado de curar tus heridas del pasado. Es una lástima ver que no es así — culmina yéndose en dirección a la recepción para solicitar un cambio de doctor.

Wonho niega molesto — Esta humillación me la vas a pagar, Kim Namjoon. Te aseguro por mi vida que ese bastardo no va a nacer. Voy arruinarte y joderte tanto hasta verte suplicar por mi perdón — termina tomando la decisión de cambiar la dirección para irse a encontrar con su paciente favorito.

— ¿Cómo sigues?

— Mejor — acaricia su vientre con ternura.

— Me alegro — finge sonreir — Y tu novio.. ¿No a venido a visitarte?

Trata de responder pero al final termina negando. Un par de toques a la puerta llenan sus ojos de esperanza y cuando la puerta por fin se abre no puede evitar derramar unas cuántas lágrimas. 

— ¡Joonie! — grita emocionado

— ¡Mi amor! — apresura sus pasos para abrazarlo. Llora con él, lo besa y acaricia su pancita semi pronunciada.

— Me alegra que ambos estén bien. Principalmente tú. No sabes el susto que me dí encontrarte en ese estado — lo dice sin despejarse de sus labios — Te amo tanto mi amor. Te amo como nunca he amado a nadie. — vuelve a besarlo con mayor profundidad.

— Joonie. Mi Joonie. Por siempre tuyo.

-'♡´-

Taehyung y Yoongi corrían por los pasillos, preguntando desesperadamente a las enfermeras por el historial clínico de su mejor amigo. Nadie le daba razón alguna por no ser familiares directos del paciente. ¿Era injusto? Claro que lo era pero no podían ir en contra de los protocolos de seguridad de la clínica.

— Tranquilo amor. Verás que estará bien.

El pelinegro trató de darle ánimos sin éxito.

— Valoro tu intención pero hasta que no vea a Seok no podré estar tranquilo.

Yoongi lo atrajo hacia él y rodeó su cintura.

Minutos después, vieron a Namjoon salir de un pasillo y este al reconocerlos los dirigió a la habitación de su pareja.

— ¡Seok! — gritaron en unisono

— Chicos — sonrió en grande, descubriendo su estómago.

— No puede ser — se sorprenden a la par.

— Lamento haber tenido que ocultarlo. Pero las cosas últimamente se me salieron de control, más porque ni mis padres ni hermanos apoyan mi relación con Joonie. En parte, los comprendo. Pero tenía esperanza que si lo hicieran — llora afligido.

— Seok no. No llores — Taehyung lo abraza y besa su mejilla dulcemente. Entiende su sensibilidad debido a las hormonas del embarazo — Lo menos que necesitamos son explicaciones. Con que ambos estén bien y fuera de peligro estaremos tranquilos.

— Pueden estar tranquilos — afirma con una sonrisa.

Yoongi le devuelve la sonrisa y se acerca a abrazarlo — ¿Ya tienes donde quedarte? — pregunta.

— S-Si.. Estoy viviendo con Joonie por el momento. Su penthouse es lindo y acogedor — lo dice con cierto brillo en los ojos — Puedo pasarles la dirección por mensaje si algún día se atreven a visitarme.

— Dalo por hecho.

El dúo de amigos se acercan un poco más para acariciar el vientre y justo cuando lo hacen, sienten una leve patada.

— Oh mierda — jadea de dolor — Mi bebé. Ahora puedo sentirlo — llora de alegría.

— Estás cumpliendo tu sueño cariño. Siempre quisiste convertirte en padre. Y siéntate dichoso porque ya lo estás cumpliendo — Taehyung lo vuelve a abrazar.

— Te quiero ¿Lo sabes verdad?

— Y yo a ti. Mientras que yo siga con vida, siempre tendrás un amigo y un hombro donde apoyarte cuando tu mundo se derrumba.

— Basta. Basta. Basta. Me haces llorar.

— Lo siento

— Era broma. Desde que estoy en cinta, mi actividad favorita es llorar.

.
.

Mini maratón 1/2

Poco a poco irán conociendo la historia del namjin. Faltan pocas acts para que termine, gracias por leer y perdón por la espera.

Gemelos Kim ; boypussy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora