Generalmente, el apuesto mariscal de fútbol americano se llevaba bien con los gemelos Kim. Sabía cómo diferenciarlos, puesto que ambos eran idénticos y se habían criado desde que usaban pañales.
Aparentemente para el trío de amigos era un ritual salir después de cada partido. Ya que los gemelos eran las estrellas de la preparatoria HaCheng al ser parte del equipo de porristas.
Se embriagaban hasta tal punto de desconocerse y perderse en la cama de algún desconocido. Yoongi los respetaba y trataba de cuidarlos lo más que podía. Sin embargo, también tenía deseos carnales que saciar con algún cuerpo bonito.
Y una de sus muchas reglas que se había impuesto a lo largo del tiempo era que jamás debía involucrarse con uno de sus dos tesoros mundiales.
Nunca había tenido problema con ello a no ser por una noche. Donde habían decidido mezclar diferentes bebidas alcohólicas. Una noche donde perdió los estribos y con el alcohol noqueando sus sentidos. Su autocontrol se fue al carajo, terminando por acostarse con Taehyan, el hermano gemelo de Taehyung.
— Sabía que entre ustedes dos pasaría algo, al momento que Taehyan se excusó con ir al baño, después de que tú lo hicieras — comentó el pelinegro con voz fingida.
— ¿Y te molesta?
— ¿Por qué debería? Somos amigos, Yoongi. Además no es la primera vez que escucho a mi hermano tener sexo a puertas de mi habitación.
— La próxima vez.. traten de hacerlo en un lugar más privado — aconsejó un poco irritado por la situación.
El mencionado asintió con una ligera sonrisa.
— Si eso es todo. Yo debería irme.
Yoongi recobró sus sentidos y lo detuvo — ¿Tienes planes para hoy?
— Por supuesto. Tengo planeado dormir de largo mientras veo películas.
— Que te parece mejor si entras a mi casa y dormimos juntos. También estoy algo resaqueado por la locura que hice anoche.
— ¿Acostarte con mi hermano es una locura? — preguntó curioso
— En realidad. Cuando lo estaba haciendo con Taehyan pensé que eras tú al que estaba penetrando — susurró, cerca de su oído y paseando sus manos alrededor de su estrecha cintura. Lo apretó y lo jaló hacia él, relevando de esa forma su dureza al pelinegro.
— Hmm.. Hyung y-yo..
— ¿Tu? — dijo sarcástico mientras lo presionaba más.
— Esto es raro pero no me siento incómodo. Es como si algo estuviera con vida, moviéndose alrededor de mi — dió una breve pausa — m-mi parte privada — finalizó confundido.
— ¿Sabes lo que significa?
Taehyung negó inmediatamente y Yoongi aprovechó la cercanía para manosearlo un poco.
— Eso cariño. Es la desesperación de tu coño por querer que algo grueso y grande como mi polla se entierre en ella.
— ¡Basta, Yoon! No sigas.
— ¿Por qué? — preguntó divertido mientras lo acorralaba contra la pared.
— Responde — gruñó, deslizando hábilmente su mano debajo del vestido, encontrándose con la casi húmeda tela interior que cubría su preciado coño.
— ¿Te gusta que te toquen aquí?
Presionó su mano en la fuente principal de sus fluidos. Taehyung negó. No porque no quisiera sino porque nunca nadie lo había hecho.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Kim ; boypussy
FanficAcostarse con el gemelo equivocado solo fue el inicio a la rivalidad entre ambos hermanos. Por querer acaparar la atención de su hyung favorito. ₊˚ෆ boypussy - boytits ₊˚ෆ mariscal de futbol americano x porristas ₊˚ෆ taehyung & taehyan : gemelos...