three

1.5K 60 2
                                    

— ¿Por qué me trajiste aquí? — cuestiona Taehyung con los brazos cruzados algo inquieto y asustado.

Sabe lo que va a pasar. Su cuerpo ha estado añorando por ese contacto y se muere por experimentarlo, sin embargo teme por no complacerlo lo suficiente.

— ¿De verdad no lo sabes? ¿O simplemente te haces el tonto?

Taehyung oculta su sonrojo con ambas manos.

Despacio. Despoja sus prendas, una a una con el fin de darle confianza y seguridad a su mejor amigo.

— ¡Hyung! ¡Qué haces! — grita exaltado con el rostro rojo.

— ¿Qué hago? — suelta irónico — estoy desnudándome para ti.

— Nunca te pedí que lo hicieras.

— Pequeños detalles — responde encogiéndose de hombros.

Camina en dirección a una de las duchas y lo llama desde su lugar. Taehyung se voltea, retirando su ropa de entrenamiento con una exagerada paciencia. El peligris lo entiende así que mientras lo espera se da una ducha rápida. Enjuaga su cabello y cuando se encuentra listo por pura coincidencia lo observa llegar.

Los pasos son lentos y tímidos. El porrista caminaba con un brazo en su pecho, ocultando con ella las aureolas de sus pezones rositas y con su mano libre cubría todo el contorno de su coño recién afeitado.

La entrepierna de Yoongi llora de felicidad cuando el hermoso coño rosado se fricciona con su punta.

— Es todo tuyo — dice refiriéndose a su polla — tienes quince minutos para hacer lo que te plazca.

— ¿Solo quince?

Hace un lindo puchero que el peligris no duda en besar.

— Si.. solo quince — afirma

Taehyung coge la extensión de su falo con sus manos y lo acaricia gentilmente. Yoongi quiere reírse de la ternura pero se aguanta porque no quiere malograr el buen momento.

A medida que transcurre el tiempo, los ojos azules de Taehyung se mantienen fijos en la polla del pálido.

— Si quieres mamarla. Solo hazlo — Yoongi dice con una sonrisa — No tengas miedo. Mi pene no muerde.

Kim asiente y trata de recordar el par de videos que se vió la noche anterior para hacer lo sugerido.

Él se arrodilla, procurando que su cabeza esté a la altura de la polla del mayor. Taehyung puede sentir la gloriosa sensación de ser llenado por ese grosor de carne. Abre la boca en grande y se lo mete de a pocos.

Yoongi gime guturalmente cuando su mejor amigo empieza a mamarla lascivamente. Él estaba sorprendido, encantado y algo celoso. Luego le preguntaría quién le había enseñado hacer cosas tan lascivas.

Sus caricias se detienen cuando Min jala sus rizos negruzcos de manera brusca. Taehyung se enoja y vuelve a tomar la polla en su boca como si fuera un profesional — Tae no pares.. sigue así. Ahh.. tan bueno.

El pelinegro acelera los movimientos de su lengua y en menos de un segundo la esencia de Yoongi está llenando toda su cavidad bucal.

— ¿Cómo estuve? — pregunta tímido

— Excelente. Joder, fue más que eso. Muy bueno. Demasiado bueno.

Halaga el mayor y Taehyung se pone de pie para abrazar a su hyung. Aunque aún se siente caliente, no quiere ni puede mirarlo a los ojos.

Para empezar esta fue su primera experiencia. Y él realmente temía por estropear todo el avance que había hecho con su mejor amigo.

— Me gustó la sensación de tener tu polla en mi garganta. — confiesa con voz baja.

Gemelos Kim ; boypussy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora