ten

175 21 2
                                    

— Decisión que tomes será decisión que se respete. Aunque me guste la idea de ser padre, mis deseos no deben estar encima de los tuyos.

Taehyung lloró más con esa confesión. Odiaba ser tan llorón pero era inevitable.

— Cariño.. entiendo que estés sensible. Esta situación no es fácil para nadie. Ni para ti, ni para mí, ni para mis padres que en estos momentos no dejan de llorar por la leve esperanza de que serán abuelos.

El pelinegro sonrió levemente cuando escuchó eso último. No tenía el apoyo de su madre - como tanto le gustaría - pero al menos tiene el de sus suegros y es lo único que le importa.

— Quiero pens-sarlo un poco más, antes de tomar una decisión — dice con calma.

Yoongi lo tomó de las mejillas y lo besó — Tómate el tiempo que sea necesario. No hay ningún apuro. Nadie va reclamarte u ofenderte si decides abortarlo.. estás en todo tu derecho de hacerlo.

— G-Gracias.

Luego de esa conversación profunda, la pareja se recostó en la cama mirándose frente a frente para después fundirse en un dulce beso.

— Yoon..

— ¿S-Si? ¿Qué pasa?

En esos largos minutos de dulzura había observado cierta actitud extraña en el pelinegro que no sabía como interpretarlo.

— Tengo antojos de una pizza con ketchup.

Yoongi rió incrédulo.

— Pero amor, la pizza ya tiene tomate — se mofó, ganándose un fuerte golpe en el abdomen. Yoongi se quejó y al segundo recibió un peñizcón en el brazo.

— Ok.. ok, tú ganas. Voy a pedir una ahora.

— ¿Crees que tarden mucho? Enserio, tengo mucha hambre.

— Iré a buscar las llaves del auto familiar. Ahora vuelvo hermosura — dejó un beso en su coronilla y a velocidad de la luz salió de la casa para buscar el deseo de su novio.

Su noche fue complicada entre salidas y venidas del super y comidas rápidas, sumando a esto que su cuerpo estaba agotado por el entrenamiento de la tarde.

— ¿Tae? ¿Sigues despierto? Traje tu helado favorito cubierto con mayonesa de pistachos. Tal cual como me pediste.

El olor era horrible pero se tuvo que aguantar por su pequeño. Al entrar a la habitación se encontró con la adorable escena de su bebé dormido con su peluche favorito.

— Demonios, creo que tardé mucho — se molestó consigo mismo. Dejó el pote del helado en la mesita de noche y se recostó a su lado cayendo inmediatamente en los brazos de morfeo.

Si qué necesitaba dormir

-'♡´-

Pasó un mes entero desde que tuvo aquella inseguridad cuando se enteró que estaba embarazado. No se culpaba de sus acciones porque a pesar de tener el apoyo incondicional de sus suegros aún seguía siendo un mocoso asustado pero con la diferencia de que aceptaba que el pequeño ser que se estaba formando en su vientre fuera parte de su futuro.

— Amor volví — gritó Yoongi desde la planta baja. Taehyung al escucharlo se emocionó y con cuidado bajó de las escaleras para recibirlo. Por precaución sostenía su vientre en lo que bajaba cada escalón.

— ¿Trajiste lo que te pedí?

— Lo dejé en la cocina. Ahora te lo caliento.

Min se volvió más atento que antes y eso era algo que le encantaba al morocho.

— Tus papás salieron — comentó coquetamente cuando Yoongi lo sentó en la encimera de la cocina.

— ¿Así? — el pálido aprovechó la posición para acariciar sus piernas desnudas y abrirlas un poco. El embarazo lo había vuelto más sensible y ahora mismo se encontraba goteando.

— Tan rápido te estás mojando para mí — rodeó su coño con sus manos, sorprendiéndose que no tenía nada de ropa interior haciendo su tarea más fácil.

— Qué travieso pequeño — se burla delineando los pliegues de sus labios vaginales — Supongo que al igual que yo, estás desesperado por follar con tu marido.

Taehyung asiente y grita cuando se corre en la mano de su pareja.

Yoongi estaba por bajarse los pantalones cuando en eso escuchan como la puerta principal se abre, acabando con su nube de lujuria y volviendo a disfrazar su realidad con sonrisas inocentes.

— Continuamos en la noche — su novio le guiña el ojo divertido para después desaparecer de la cocina — Iré a distraer a mis suegros en lo que limpias este desastre — finaliza con otra sonrisa.

.
.
.

maratón 1/3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gemelos Kim ; boypussy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora