Sus gemidos fueron silenciados y opacados por la fuerte música que se estaba reproduciendo en la planta principal.
La llegada de su sugar fue algo inesperada ya que según su agenda tenía asegurada una reunión muy importante para esa noche, sin embargo ahí estaba entre sus piernas, jodiéndole el coño con su pene maduro de doce pulgadas.
— N-Nam — gimió el cumpleañero mientras rasguñaba la espalda de su novio, al mismo tiempo que este lo penetraba con fuerza y apretaba su trasero con ambas manos.
— Tan jodidamente apretado.
— ¡Oh.. o-oh! ¡A-Amor!
— Mi príncipe hermoso — dijo en un suspiro — Me moría tanto por tenerte y de antemano perdóname por robarte de tu fiesta.. p-pero ¡Ah! — jadeó por lo bajo cuando el coño del más bajo empezó a apretarse alrededor de su polla — Dios.. cuando te vi hablando con esos chicos, tan bello y hermoso. Mi polla endureció y cegado por el placer solo quería reclamarte enfrente de todos.
— Soy t-tuyo.. Nammie. Desde siempre lo he sido, incluso desde mucho antes que empezaras a trabajar con mi hermano.
— Hablando de Jaemin.. él va a matarme cuando se entere que embaracé a su lindo hermanito — le dijo acariciando levemente la piel blanquecina de su novio.
— Lo tendrá que aceptar. Será su sobrino después de todo.
— ¿Le has comentado esto a alguien?
— N-No.. pero mi mamá lo sospecha. Me encontró haciéndome la prueba de embarazo.
— ¿Quieres que hable con ella? — Namjoon empezó a moverse más lento — También tengo responsabilidad de este bebé. Perdón.. n-nuestro bebé.
Un chillido salió de sus labios cuando lo escuchó pronunciar tales palabras.
— Eso suena tan bien saliendo de ti.
Namjoon lo acaricia con ternura y besa sus labios. No puede engañarse, él está perdidamente enamorado del padre de su hijo. Solo espera que su mejor amigo lo lleve bien la noticia, porque se moriría si lo llegan a apartar de su pequeño príncipe.
Porque Seokjin, su príncipe hermoso, lo es todo para él.
-'♡´-
— Cariño, estás ardiente — silbó Yoongi mientras agarraba el trasero de su novio debajo de su falda — Deberíamos encontrar un lugar menos concurrido para hablar ¿No crees? — propuso divertido.
— Tú lo que quieres es follarme.
— No pienso negarlo — rió dejando un beso en su cuello.
Taehyung ladeó su cabeza, dándole más acceso y pasaba sus brazos por la espalda ancha de su hombre, al mismo tiempo que este lo seguía arrinconando en la barra principal y acariciaba su clítoris a través de su braga ya húmeda.
— Hmm — jadeó bajito
— ¿Quieres acompañarme afuera? Estamos en medio del bosque y siempre me ha parecido placentero joderte el coño al aire libre — susurra en su oído con voz ronca y sensual.
— Me parece un buen plan — sonríe, dejando que su novio lo dirija mientras él se acomodaba la ropa de manera disimulada.
-'♡´-
El césped estaba húmedo y frío pero a la pareja pareció no importarle. Estaban tan perdidos por el otro que todo el bullicio que pasaba a su alrededor lo ignoraban. Incluyendo los gemidos de placer de su hermano gemelo que estaba siendo profanado por su compañero de cama a pocos metros de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Kim ; boypussy
FanfictionAcostarse con el gemelo equivocado solo fue el inicio a la rivalidad entre ambos hermanos. Por querer acaparar la atención de su hyung favorito. ₊˚ෆ boypussy - boytits ₊˚ෆ mariscal de futbol americano x porristas ₊˚ෆ taehyung & taehyan : gemelos...