Catnap :(vio a alguien)Eh, espere...
(Cierran la puerta pero catnap se levanta y se pone a investigar y encuentra a una señora en una entrada y la sigue )???????:la vida y en la muerte, damos gloria...
Catnap:Eh, ¿hola?
¿Qué hace aquí? Es peligroso.
¿Qué demonios...?
Eh, ¿me escucha?(La señora voltea)
????????:¡Eres tú! El padre de la niña...
Catnap:¿Niña?
Espere, ¿habla de catny? ¿Está aquí?????????:¡Catny, catny, sí!
Está en peligro.
¡Desde que el experimento 1006 la trajo a la aldea, sucumbimos a la oscuridad!Catnap:¿De qué habla?
¿Los monstruos?(Suena una campana)
?????????:¡La campana es mal augurio! ¡Ya vienen!
(La señora va a una puerta)Catnap: No, espere! ¿Y catny?
¿Quién es el experimento 1006???????????:(voltea )Repica la campana. ¡Pronto volverán...!(Cierra la puerta con candado y se ríe malvada mente)
Capnap:¿Catny está aquí?
(Catnap se hiso esa pregunta y se fue a investigar a distintas casas del pueblo pero hay algunas cerradas que le impiden el paso y ve que hay una nota y decide leerlo)
¡Oh, grandes lycans! ¡Monstruos lupinos de las leyendas! Rezo porque devoren nuestra carne. Rezo porque nos hagan pedazos.
(Catnap ve algunas cabras y ve que tiene algo escrito )
Ofrecemos estas cabras protectoras para proteger a esta aldea y a sus habitantes.
Quien quiera que las rompa sufrirá la ira de el experimento 1006.
(Catnap ve un castillo que se llama Castillo Dimitrescu)
Catnap:Supongo que lleva al castillo.
(Catnap no puede entrar porque necesita dos objetos y solo encuentra uno cerca del cementerio Relieve de la doncella y la pone en los agujeros y encuentra un mapa con palabras)
"Cuando el desastre cierna sobre la aldea, buscad los relieves. Uno está a cargo de la iglesia. El otro lo tiene Luiza lonescu."
(En el camino catnap encontró unas joyas valiosas que costarían una fortuna y encuentra una cabaña donde entra sabe que va hacer atacado y entonces cierra la puerta con un mueble pero no hay modos a la costa Haci que habré la puerta del mueble pero encuentra balas de pistola y una mina y sigue su camino y encuentra una cabaña y habre la puerta pero no se esperaba que se encontraría con una persona)
?????: ¡Cierra la puerta!
Por favor...Catnap:(cierra la puerta)Eh, ¿qué haces aquí?
?????:por favor no nos hagas nada
(Camina hacia ella pero ve que hay un viejo juguete)
?????:quieto ahí...
Catnap:vale, tranquilos.
No voy hacerla daño.
Solo me alegra ver juguetes normales.
¿Habéis visto más supervivientes??????:no,están en casa de Luiza.
No responde,y la puerta está cerrada.??????:¡Calla,niña!
¡Es un forastero!Catnap:debemos salir de aqui.
¿Tu padre puede andar??????:¡No,un mounstro me atacó!
¡Se está desangrando,
Debemos ir a casa de Luiza!
ESTÁS LEYENDO
resident criters village
Science Fictionestá historia sería una combinación entre residen evil y los smilingcriters donde catnap es el protagonista donde tiene que adentrarse en un pueblo peligroso para rescatar a bobby y a su hija que ellos dos son pareja