(después de matar unos mounstros en el aire catnap recogió una máscara de la ira y ahora solo bajo el ascensor y sigue su camino y recuerda que tiene un mapa del tesoro y ese lugar lo lleva a las jaulas donde torturaban a las personas y va para allá Pero en algunas ocasiones se encuentra con lady dimitrescu que catnap sabe que no le puede hacer nada Haci que decide cubrirse con su cuchillo y escapar cada vez que puede y logra llegar a las celdas porque lady no sabe dónde se metió y ve que es un acertijo denuevo y explota un agujero con una granada y ve que tiene que empujar los colgantes para prenderle fuego y lo hace con dificultad pero lo logro y se decepciona al ver que era solo un ojo azul Pero lo combina con el anillo de metal que encontró y se va y ve que le falta una puerta ya que se acordo que tiene el mapa del castillo Haci que decide pasar no sin antes venderle lo que encontró a Bubba y le compra mejoras como crear balas de cada una de sus armas y va a ese lugar con dificultad por escucha pasos y se pone sigiloso y va c esa habitación y consigue la máscara del placer y se cierra la puerta y catnap solo ve una salida por la chimenea y entra ahí y va por ahí y agarra más granadas Pero le aparece la segunda hija)
????????:Me preocupaba que mis hermanas te hubieran encontrado antes.
(Catnap primero la desaparec con sus balas y luego mueve un mueble y explota la pared para que entre la ventisca de viento y la hija grita de dolor)
????????:¡Has arruinado la caza!
Catnap:¿Que?
(Comienza otra vez la pelea con Cuchillos >:D catnap le da un golpe duro )
????????:¡Tú, idiota!
(Le corta un poco de su cara este haciendo que se enoje y le corta más feo)
????????:¡Maldito seas
(Catnap ahora solo esquiva y con su gas hacer que la bruja no sabe dónde esta y aún está devilidatada por el frio y la golpea en el gas )
????????:¡Mi cuerpo!
¡No!
(Le hace cortes más filosos )
No. ¡Es mentira!(Le sigue golpeando)
¿P-por qué?(Antes de que me dé un golpe la bruja contrataco )
¡Se acabó!
(Le corta el cuello Pero muy poco pero ella se empieza a congelar )
¡No escaparás! Eres mi presa... Miiiiio...(Se congela y su torso se congelaCatnap: Puta bruja.
(Encuentra un premio de un animal Muerto y le quita dónde lo cuelga el cráneo del pobre animal la pone dónde encontrá la máscara del placer)
Catnap:Vale ya es hora de salir de aqui.
(Bueno pone todas las máscaras antes de que lady dimitrescu aparezca Pero asta aquí el Capitulo de hoy si se que será el más corto pero les prometo que el siguiente capítulo será más largo esque se me están acabando las ideas pero ya se me ocurrirá algo se los prometo bueno chao chavos)
Palabras :506
ESTÁS LEYENDO
resident criters village
Ciencia Ficciónestá historia sería una combinación entre residen evil y los smilingcriters donde catnap es el protagonista donde tiene que adentrarse en un pueblo peligroso para rescatar a bobby y a su hija que ellos dos son pareja