#9 la fabrica de chatarra

14 1 1
                                    

Narrador:catnap sale del faro y vuelve al lugar donde entro y había un cartel que antes no estaba

Por aquí."

(Era un letrero de flecha Haci que catnap decide ir a dónde le indican y encuentra otro que dice )

Por aquí, papá!"

(Catnap sigue aún el camino y va al cementerio y hay otro cartel que dice )

"¡El espectáculo debe continuar!"

(Habré la puerta y va que hay otro cartel)

¡Buena suerte!"

(Catnap avanza y ve que hay un montón de mounstros y catnap decide matar unos por uno aunque lo estén acorralando un montón y casi lo muerden Pero sigue matando los y casi se queda sin balas Pero puede crear más y elimina al último Pero su infierno no acabarias después de entrar a otro castillo hay más mounstros por todos lados )

Catnap:Debe de ser su guarida.

(Cómo ya sabemos nuestro gato elimino a todos con el francotirador que era la arma con más balas que tenia y también con explosivos Pero igual lo mordieron Pero no le afecto mucho y total mato a tofos y consiguió su nueva arma una Magnum luego bajo asta abajo donde habian mounstros comiendo carne humana y catnap escucho un gruñido grande después de bajar en las cuevas se encuentra con el mounstro gigante del capitulo 1 y 2 empieza a gritar el mounstro Pero nuestro valiente gato se propone acabar con el de una vez por todas y le lanza explosivos grandes ya que no quiere estar aquí y quiere solo salvar a su hija que papá luchon diría la bobby Pero el mounstro lo resiste )

Catnap:esto no me gusta.

(Con su Magnum le dispara pero no había muchas balas Haci que la guardo y saco su lanzagranadas y eso le empezó a afectar al mounstro Pero llama a más mounstros Pero del tamaño de catnap Haci que catnap tiene dos enemigos Pero primero mató a los normales pero el grande baja dónde está y lo golpea con su martillo que a duras penas resiste pero decide acabar con esto con su última bala de Magnum y le disparó en la cabeza haciendo que este caiga al suelo mientras catnap se levanta)

Catnap:jodete.

(Catnap va a un lugar donde hay cristales que recoje para vendersells a Bubba y baja unas escaleras y encuentra el frasco de catny y una tele y recoje el frasco que era el toros y con eso ya tiene los cuatro frascos Pero cuando agarra el frasco le dan imágenes cuando catny fue secuestrada por 1006 y catny estaba llorando y catnap regresa a la realidad)

Catnap:Eh, ¿q-qué...?

(La tele se pone en un simbomo y era Heisenberg)

Heisenberg:Eres un valiente, catnap. Bien hecho.

(Catnap voltea enojado )

Catnap:No te escondas, cabrón.
No vas a salir de esta.

Heisenberg Contén tu genio.

Solo un poco más y habremos terminado.

Te echaré una mano, pero a cambio...

Catnap:¿Qué es lo que quieres?

Heisenberg:Primero, ven a verme. Pon los frascos en el altar, y pronto averiguarás el resto.
Nos vemos,Catnap.

Catnap:Mierda

(Baja por unas escaleras y se sube a un bote que lo lleva a la salida y se pone a subir unas escaleras y sale y se da cuenta que esta en el cementerio donde estaba antes la puerta de hace rato cuando entró por el frasco y luego va donde estaba Bubba y le vende sus joyas luego pone los tres frascos que faltaban y se despega el cáliz gigante que catnap lo recoje Pero las las antorchas se empiezan a prender )

resident criters villageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora