(después de que se abriera la puerta con las máscaras catnap recoje sus balas de los jarrones y va al frente y ve que hay un tipo de iglesia y decide entrar y ve que hay una tumba ahí y catnap decide abrirla y ve que hay una daga muy filosas Pero lady dimitrescu agarra la mano de catnap y le da la vuelta)
Lady dimestrescu:¡Lo has arruinado todo!
(Saca sus garras y se las pone en el estómago a catnap y catnap decide apuñalarla con la daga causándole dolor a lady dimestrescu luego agarra del cuello a catnap y lo lanza y a catnap se le cae la daga y catnap voltea y lady dimitrescu al parecer se eata transformador en una bestia pero catnap esta confundido pensando que se esta infectando)
Catnap:Oh, mierda...
(Se transforma en un tipo de dragona y destruye una parte de la iglesia y ríe maliciosamente)
Lady dimestrescu:¡Carne, huesos, te devoraré entero!
(En esa forma comienza a volar y agarra a catnap al cielo y luego lo golpea con una pared de la iglesia y queda en la parte mas grande de la iglesia y catnap le sangra un poco la cabeza pero se levanta y lady se pone frente a el en la escaleras)Catnap:Tan grotesca por dentro como por fuera, bruja psicópata.
(Catnap le dispara dónde está dimestrescu Pero está no le importa Pero sufre otro que uno rasguño)
Lady dimestrescu: jajajajaja ¡Vas a morir!(Se abalanza contra catnap haciendo que catnap se cubra y está empieze a volar y catnap la sigue con lo que queda del castillo y agarra balas de escopeta pistola y franco y está preparado para el ataque Pero lo sorprende atacandolo por detrás )
Lady dimestrescu:Te destruiré!
(Catnap le dispara en la cabeza muchas veces )
Lady dimestrescu:jajajajajajaja ¡Tienes suerte, catnap!
(Catnap le sigue disparando haciendo más daño pero está le da un golpe sertero a catnap haciéndose eue ste retroceda)
Lady dimestrescu:Aparte de 1006,
solo tú me has visto con esta forma.
¡Es una pena que el precio sea tu vida!
(Catnap le sigue disparando)
Lady dimestrescu:¡Jamás te perdonaré!
(Catnap sigue disparando con lo que puede y lady lo esquiva con dificultad)
Lady dimestrescu:¡Demasiado tarde!
(Intenta aplastarlo pero catnap lo esquiva )
Lady dimestrescu:¡Te aplastare escoria!
(Catnap la lastima sertero y está empieza a volar )
Lady dimestrescu:¡¿Cómo osas hablar de salvar a tu hija después de haber matado a las mias!?
(Con su franco mejorado y más balas le dispara muchas veces y después de eso vuelve donde estaban )
Lady dimestrescu:¡¿Piensas arrebatármelo todo?!
(Catnap esquiva con lo que puede a dimestrescu)
Lady dimestrescu:¡Comerte! Devorarte!
(Solo le hizo un pequeño arañazo en el brazo )
Lady dimestrescu:Voy a bañarme en tus entrañas!
(Se pone a volar denuevo y catnap usa balas de francotirador y la debilidad un montón tanto que choca contra la iglesia haciendo do que catnap se caiga y que luego se levanté y que lady dimitrescu lo intente aplastar Pero choco con la pared)
ESTÁS LEYENDO
resident criters village
Bilim Kurguestá historia sería una combinación entre residen evil y los smilingcriters donde catnap es el protagonista donde tiene que adentrarse en un pueblo peligroso para rescatar a bobby y a su hija que ellos dos son pareja