(despues de descansar Catnap sube a las escaleras y va a dónde está el vino encuentra una llave del patio y abre la del patio corriendo antes de que se le aparezca una de las niñas y va a una puerta a la derecha y luego sube las escaleras y luego escucha a lady dimestrescu)
Lady dimitrescu:¡¿Qué le has hecho a mi hija?!
(Catnao va a un lugar donde hay un puzle donde hay una pequeña pista)
"Las mujeres carecen de interés en los asuntos de los hombres. Pero el pobre se ofrece al señor para que fluya la sangre sin nombre."(Haci que hace esto y funciona y la sangre se va y abre otra puerta y en el camino mata a más infectados y escapa y recoje hierbas munición y ahí un poco de danos pero el prometió buscar a su hija y esposa para sslir de aquí y luego sube un ascensor y sw encuntra en la habitación de lady dimitrescu y escjcha un teléfono y se esconde )
Lady dimitrescu:1006
Siento informarte de que catnap ha escapado del imbécil de Heisenberg.
¡Porque está en mi castillo. y ha resultado ser demasiado para mis hijas!
Cuando lo encuentre...
No. 1006.
Si, claro, comprendo la importancia de la ceremonia.
No te fallaré.
(Cuelga y con furia lanza el espejo )
¡Al infierno con la ceremonia!
Ese hombre pagará por lo que ha hecho.
(Se va y catnap entra y encuentra la llave y unas notas de lady dimitrescu)1/2
Recibimos la llamada de Madre Miranda para decidir el destino del padre de la niña.
Solo pensar que somos "familia" hace que me estremezca. ¿¿Cómo es posible que se me considere hermana de esos engendros!?
¡Especialmente de Heisenberg! ¡Ese cretino no aprendería modales ni aunque se los enseñaran a base de bofetadas!
Lo hubiera cortado en pedazos de no ser por Madre Miranda.
2/2
¡¿Por qué?! ¿Por qué me trata como si fuera igual que ellos? Me dio este castillo, unas hijas obedientes, la vida eterna... ¿No es cierto?
¿Es que no soy su favorita? ¿Es que no soy especial? Necesito beber algo.
Catnap :(ve una cuna )
Catny... ¿Dónde estás?(Habré la puerta pero aparece lady dimitrescu)
Catnap:¡mierda!
Lady dimitrescu :valla valla
¡Todo esto por una niña que ni siquiera está aquí!Catnap ¿Qué estás di...?
(Lady agarra del cuello a catnap )Lady dimitrescu:¡Maldito egoísta desgraciado! ¡Vienes a MI casa...!
(Lo azota fuerte en el suelo
(Lo agarra de nuevo)
Toqueteas con tus sucias manos a mis hijas...
(Lo azota más fuerte y lo agarra denuevo)
¡¿Y ahora encima intentas robarme?! ¡¿Cómo te atreves?!.(Lo azota más fuerte haciendo que el piso se rompa y catnap se levanté adolorido)Lady dimitrescu:Descansa mientras puedas, porque te encontraré y te mataré.
Catnap:¡Adelante, aquí estoy!
(Catnap va por un agujero agachado y busca balas y más dinero y sube una palanca y luego busca más recursos y luego ve otra palanca que decide levantar Pero lady dimitrescu le cota la mano y se ríe malvadamente)
ESTÁS LEYENDO
resident criters village
Bilim Kurguestá historia sería una combinación entre residen evil y los smilingcriters donde catnap es el protagonista donde tiene que adentrarse en un pueblo peligroso para rescatar a bobby y a su hija que ellos dos son pareja