#7 esto no se termina

19 1 0
                                    

(catnap va donde hay gallinas que las mata porque le molestan las gallinas y debe ir por una combinación y lo abre y se encuentra una pistola mejor y luego vera que hace con la otra va a la chimenea y se sube y encuentra varias cosas entre ellas un concepto de una llave de 4 alas y encuentra la llave )

Catnap:Mierda...
Debería hablar con bubba

(Catnap sale de la casa matando algunos zombies y va con Bubba)

Bubba:¿Qué tal ha ido?
¿Alguna novedad?

Catnap:He tenido suerte.

Dime cómo arreglar esto como prometiste.

Bubba:Tranquilo. Primero debe usar esa llave para conseguir el resto de frascos de Rose.

Catnap:¿Y dónde están los demás?

Bubba:Hay cuatro en total.

Ya tiene uno, y los otros jerarcas tienen el resto.

Catnap:¿Jerarcas?

Bubba:Madre Miranda es la despiadada líder de esta aldea. Le sirven cuatro jerarcas.
A la primera ya la conoce, Lady Dimitrescu.
La segunda vive en un valle de nieblas, la ventrílocua Donna Beneviento.
Ninguno de sus visitantes ha conseguido volver de su vieja hacienda.
El tercero es Moreau, un ser deforme que habita en la presa más allá de los molinos.
Se dice que no es el único monstruo que mora en esas aguas.
El cuarto y el más peligroso es Heisenberg. Opera en una fábrica en las afueras de la aldea.
¿En qué trabaja? Digamos que hay partes de la imaginación humana que es mejor ignorar.
Si realmente desea salvar a su hija, deberá reunir los cuatro frascos.
Le haré un favor personal.

He marcado sus guaridas en el mapa.
Aún quedan tesoros en esta aldea.
Me consta que todos le serán de gran utilidad.

Catnap:¿Por qué haces esto?

Bubba:Está todo incluido en nuestro servicio de primera.
Por favor, vuelva pronto...

(Después de eso catnap abre la puerta no sin antes vender sus tesoros a Bubba y mejoras a sus armas y vende su pistola normal y compra y luego habré la puerta y va a un puente que se rompe y este va con cuidado y va un a puerta que se abre sola )

Catnap:¿Qué?

(Catnap avanza y ve a bobby)

Bobby:catnap, ven.

Tengo algo que decirte.

(Desaparece )

Catnap:¿Bobby?
¿Qué está pasando?

(Avanza y ve que está bobby denuevo)

Bobby:catny es... diferente.
Catnap, tienes que arreglarla....

(Desaparece denuevo)

Catnap:¿Qué coño es esto?

(Sigue avanzando y ve denuevo a bobby)

Bobby:Todos me dejan... Incluso catny...
No quiero estar sola...

Catnap:No puede ser real.

(Sigue avanzando sin encontrarse sin bobby y encontrándose una tumba grande una puerta atrás y hay un letrero que dice )

"Danos tus recuerdos."

(En un buzón catnap pone la foto de su familia )

Catnap:¿Qué está pasando?

( arriesgado y le abren la puerta y recupera su foto y avanza y sube al ascensor y llega a la Casa de Beneviento y entra a la casa y baja al sótano donde habia una muñeca con el franco de catny y catnap cuando lo toma se apagan las luces )

resident criters villageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora