#8¿se acerca el final?

16 2 0
                                    

(catnap va a la siguiente puerta con su llave de cuatro alas con un bebe cunado avanza aparece un lobo gigante y lo muerde el estómago y catnap le duele y lo aparta pero el lobo lo Araña y lo arrastra mientras catnap intenta safar y le muerde la pierna el lobo y catnap sufre de dolor y se intenta soltar y el lobo lo lanza y catnap cansado entra a una casa mientras el lobo intenta entrar catnap le dispara para arturdirlo y el lobo se va y catnap decide leer la nota que estaba en un juguete muerto  que dejó cuando lo acorralaron en el capítulo 1 en el final )

Las heridas son graves. No duraré mucho más.

Puedo oírle rugir fuera.

Ni se inmutó cuando le disparé. Es como si fuera su juguete.

Eso... no es un lobo.

¡Aun así, no moriré como un perro!

Si consigo llegar al viejo molino podría detenerlo. Podría protegerte. Estoy tan cerca... Mierda, tengo tanto frío... No siento las piernas. Lo siento mucho, Luiza. Por favor, perdóname...

(Catnap sale de la casa muy deprimido y habré una puerta con la llave insignia y consigue un lanza granadas y catnap se encuentra otra vez con el loco y este entra a otra cada y llama su atención y catnap le lanza algunas grandas y luego también las balas de cualquier tipo exepto francotirador eso lo mato luego catnap fue s una puerta que no podía a abrir pero ya tiene la llave y abre esa puerta y ahi encuentra un lanzagranadas que recarga ya que no estba recargada sigue su camino en un lago donde cambio algo hay unas cosas asquerosas que catnap casi quirre vomitar y catnap las destruye con una granada y sigue avanzando y encuentra un molino y ve que la puerta está cerrada y decide escalar la escalera rota y ve que hay unos cerdos negros y este decide matarlos para que el cerdo no le pegue a catnap además tiene hambre haci que los mata y se los come  y sigue avanzando y baja a un elevador que baja y lo primero que ve es lo que antes casi lo iba a vomitar porque parecía moco y decide ir a oa puerta abierta y decide pasar por ahí y ve que hay un moco que decide ir a la esquina para pasar y ve el frasco y eran los brazos luego vio al que lo estaba protegiendo que como el muy descuidado estaba viendo la tele vio que se llavaban el frasco )

Moreau: experimento 1006, si es por ti, haré lo que sea!(Se voltea y ve a catnap )

Catnap:Me voy a llevar esto....(Le muestra el frasco mientras lo guarda )

Moreau:¿A dónde vas con la niña especial de 1006?

Catnap:Ella no es suya.
(Lo dice molesto)

Moreau:¿Tienes algo que decir?

Catnap :(voltea a verlo)¿A qué te refieres con "niña especial de mamá"?

Moreau:10-1006 quiere recuperar a su bebé.
(Contexto 1006 quiere a la niña para que tenga su poder absoluto y que tambien la haga pasar como su hija )

Catnap:¡No juegues cormigo!
(Catnap se intenta ir Pero escucha la molesta voz de Moreau)

Moreau:Espera, por favor. Si te lo llevas los demás se reirán de mi.
Pero, si me esfuerzo más que ellos. yo...

Catnap:¿Y a mí que me importa?
(Se intenta ir otra vez pero denuevo le habla moreau)

Moreau:¡Espera, solo un poco más. por...por favorl
(Empieza a reír y catnap lo voltea a ver )

Catnap:¿De qué te ríes?

Moreau:¡Eres estúpido! ¡Hablas demasiado!
Se acabó, ahora estás encerrado.

(Catnap voltea y el moco o lo que sea empieza a cerrar la salida )

Catnap:Qué... ¿Qué estás...?

Moreau:¡Este es MI territorio! ¡Y no dejaré que te vayas!

resident criters villageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora