┌──────── ∘°🧪°∘ ────────┐
Es extraño el sentir como tú piel es agujereada por jeringas diariamente, es extraño buscar la libertad en un lugar conformado por rejas y paredes blancas, y sobre todo es extraño ser Omega.└──────── °∘🧪∘° ────────┘
Sonidos de pitidos y mucho ajetreo se escuchaban en esa habitación, mientras que en el centro de todo aquel torbellino de médicos se encontraban 4 camillas específicamente colocadas para el mejor trabajo de los científicos que median y observaban a 4 seres hasta ahora desconocidos , los cuales no tenían nombre solo eran llamados experimento 1, 2 ,3 ,4 .4 híbridos yacían recostados en las camillas envueltos en una maraña de tubos de ensayo, sueros, jeringas, e innumerables objetos de medicina , los cuales se apropian de sus pequeños cuerpos .
Un chico híbrido de conejo de ojos azules cual zafiro, y cabello negro cual noche, y un ligera franja azulada debajo de su ojo era inspeccionado por varios médicos los cuales escribían notas detalladas de de su condición.
A su lado se encontraba otro híbrido pero está ves de Pato de orbes marrones claros y pequeñas alas que salían de donde deverian estar sus orejas, aunque lo que más le llamaba la atención a los examinadores era el par de alas doradas que surjan de su espalda cubriendo así un poco de su expuesto cuerpo.
En la siguiente camilla se encuentra otro Joven híbrido pero de algún tipo de arácnido , su cabello castaño oscuro revuelto por el sudor que le estaban haciendo pasar su miedo al estar frente a tantas personas extrañas, sus tres pares de rojos cual sangre miraba al rededor con enfado y temor alerta a todo lo que ocurría a su alrededor listo para saltar a atacar a cualquiera que le intentará hacer daño con los protuberantes colmillos que habitaban dentro de su boca .
Y por último un totalmente aterrado híbrido de esqueleto de ojos amatista y cabello negro azabache que parecía estar al borde de llorar mientras los especialistas revisaban sus piernas y brazos en los que su piel era tan traslúcida que se podían apreciar parte de sus huesos.
— Experimento #1 .... Cambios bruscos de humor, Sensibilidad en sus partes animal , Responde bien al examen físico, Condiciones favorables para pasar al nivel 2 del experimento, señor C.
— Experimento #2 ..... Personalidad hostil y brusca , Partes animal ligeramente dañadas pero condición física estable , Examen físico satisfactorio, listo para la fase dos señor C.
— Experimento #3 ...... Personalidad agresiva, tratar con cuidado, partes animal aún en desarrollo pero sensibles a los cambios alrededor, Condición física excelente, posee fuerza y destreza en el manejo de sus cualidades amorfas , Listo para fase dos del experimento señor C.
— Experimento #4 ...... Personalidad tímida y temerosa , Partes híbrida en buen estado, condición física perfecta, listo para continuar con la investigación señor C.
Los diferentes líderes de los equipos de investigación de cada híbrido confirmaban al jefe de la investigación los avances de la misma. Estaban listos para el siguiente paso de su cometido, ante la afirmación el líder C , dio con una sonrisa maliciosa la confirmación para toda la sala de que prepararan las condiciones para el proyecto "Anidación"
❪✧❫━━━━━━━━━━━━━━━━❪✧❫
Hola Bienvenidos sean a mi nueva fumada de café .
Historia iniciada porque si en una noche de insomnio y muuucho café .
Espero que les agrade porque personalmente a mi me está encantando está trama y ya ustedes verán a donde es que quiero llegar con todo esto .Atención está historia no lleva el Lore ni de Qsmp ni karmaland, habrá omegaverse Ligera mención de smut , pero sin llegar a más o al menos eso pienso ahora, ya veremos cuando avance la historia si subo la intensidad pero por ahora todo es más romance y dramas .
Bueno hasta el próximo capítulo
Chau chau 💜
ESTÁS LEYENDO
♡゜。。Proyecto Anidación。。゜♡
Fanfiction┏─━─━─━∞◆∞━─━─━─┓ Tras una serie de eventos no muy afortunados 4 jóvenes híbridos son secuestrados de su familia y obligados a convertirse por métodos quirúrgicos en omegas solo por la avaricia del señor C. Además de ser obligados a tener una f...