—Mierda la he cargado—
— Qué la cagaste en que, si se puede saber— Dijo un tal Híbrido pato que llegó sobrevolando al lado de Roier y Álexby.
— Y eso a ti que te importa culero, y además desde cuándo puedes volver a volar — Refutó el arácnido pasando las manos por su rostro en gesto agobiado.
— Mira Roier en primera si me importa lo que te ocurra, soy tu amigo aunque creas que solo soy chismoso , y en segunda , quien chingados te dijo que no podía volar, solamente contaron mis plumas fuertes, pero aún puedo planear y sobrevolar bajas alturas, así que déjese de mamadas mi buen y cuenta ya de una ves que fue lo que hiciste— Aclaro el pelinegro alado haciendo un gesto de sabelotodo.
—Este, emmm , creo que insite a Cellbit a pasarnos de la raya sin querer con mis feromonas o yo que vergas se como se llama esa wea— dijo con tono apenado.
—¡Que hiciste que! , ándale y luego decías que no te gustaba , apoco ya se besaron y todo—
Roier quiso reclamar al Híbrido pato pero antes de que lograra gritarle sus mil verdades se escuchó un fuerte grito desde una de las cabañas seguido de un traqueteo de alguien bajando las escaleras.
—¡QUACKITY!—
— Hijole ya se dio cuenta el amargado ese — Dijo tratando de esconderse de quién le miraba por la ventana de la cosina situada en la cabaña de ambos.
—Que hiciste ahora quackity, parece que tú compañero está furioso — Dijo Roier casi doblado de risa y con una mano limpiándose una lágrima que se escapaba de entré su ojo derecho.
— ¡YA VOY!, pinche Lucio ya uno no puede ni hacer travesuras tranquilamente— dijo el Omega preparandose mentalmente para la reprimenda que le iba a caer por haber echado wasabi en su crema de afeitar.
— Ya culero deja de reirte de mi — dijo dándole un zape en la cabeza agachada de Roier , antes de echar a volar hacia la cabaña que le correspondía.
Abrió la dejando a la vista a un Luzu muy enfadado por la reciente broma de mal gusto del Híbrido contrario. Su cola de tigre se arremolinaba detrás de el y sus orejas estaban echadas hacia atrás mientras sus ojos rubí estaban plantados fijamente en la persona que acababa de entrar por la puerta.
— ¡Me puedes explicar porque hay wasabi en mi crema de afeitar favorita , Quackity!—
Dijo acercándose al contrario y cerrando la puerta detrás de el , dejando así acorralado al más bajo entre la parte posterior de la puerta y su intimidante figura.
El instinto animal de Quackity le decía que literalmente tenía que escapar de ahí o la iba a pasar mal pero su yo actual no podía si no dejar de mirar a aquellos rojos sangre orbes que le miraban con furia reflejados en ellos .
— Escúchame atentamente , ahora mismo vas a salir a buscar las hierbas aromáticas y medicinales que utilize para crear es crema y no te quiero aquí hasta que las tengas me entiendes— Gruñó serca de su rostro dejando bastante asustado al contrario pero, digamos que dentro de aquel gesto enojado Cuackity solo podia ver una chispa que hizo que sus prisioneras alas atrapadas entre su espalda y la puerta se esponjaran , y que la oculta entre sus ropas colita amarilla comenzará a moverse inconscientemente.
—Anja— movió su cabeza en forma de aprobación aún estando en un ligero trance.
— ¡ Ahora vete !— Dijo el híbrido felino abriendo nuevamente la puerta para que el contrario se fuera a por su labor y volviéndose de camino al baño.
Cuackity salió de inmediato hacía el exterior de la cabaña con una de sus manos en al boca la cual al momento retiro dejando salir todo el aire contenido al ver a tal imponerse figura tratarlo de tal manera.
ESTÁS LEYENDO
♡゜。。Proyecto Anidación。。゜♡
Fanfic┏─━─━─━∞◆∞━─━─━─┓ Tras una serie de eventos no muy afortunados 4 jóvenes híbridos son secuestrados de su familia y obligados a convertirse por métodos quirúrgicos en omegas solo por la avaricia del señor C. Además de ser obligados a tener una f...