Los primeros rayos del sol se filtraban a través de los frondosos árboles que rodeaban las cabañas en el claro del bosque, creando una atmósfera de paz y serenidad en aquella mañana. Sin embargo, la aparente tranquilidad se veía perturbada por la agitación que reinaba entre los ahora omegas, quienes desafiaban las normas al refugiarse una vez más en la cabaña de Roier, el protector no oficial del grupo.
Mientras tanto, en la cabaña de Luzu, los cuatro alphas se despertaban lentamente, sintiendo en sus cuerpos las secuelas de la difícil noche anterior. Era evidente que nadie en su sano juicio se arriesgaría a quedarse a solas con un desconocido, incluso si las circunstancias los obligaban a permanecer juntos.
Tras completar sus habituales rituales matutinos, cada uno de los Omegas optó por regresar a su propia cabaña y preparar algo para desayunar juntos. Destacando entre todos, Missa se erigía como el maestro culinario del grupo, demostrando su destreza en la cocina a pesar de su actitud dócil.
Una vez listo el desayuno, los cuatro Omegas se congregaron en la pequeña estructura ubicada en el centro de la plaza del jardín, dando inicio a su día mientras compartían algunas charlas. Aunque la conversación no fluía con la misma amabilidad de otras veces, la camaradería seguía presente entre ellos.
— Álexby tu que opinas deberíamos dejarnos cortejar o hacerles la vida imposible más de lo que la tienen esos hombres—
Hablo con tranquilidad Roier mientras le daba una mordida a un trozo de tostada .
— Hombre te seré sincero ustedes no conocen a sus compañeros pero yo sí y , quiero mucho a Fargan, no pretendo meternos en más problemas por intentar resistirme, si total aunque lo hiciera me nos van a castigar tanto a mi como a él y verdaderamente no quiero eso —
Álexby provocó una reflexión entre sus compañeros con sus palabras, planteando la incertidumbre de lo que les depararía si desafiaban su condición de actuar. Sin embargo, la idea de dejarse matar sin más no parecía ser una opción sensata, por lo que debían encontrar la manera de resistir hasta hallar una vía de escape.
— Además no te hagas Roier, vi como mirabas al chico felino ese , te gusto verdad —
Comento Quackity con cara de burla hacia su amigo mientras estiraba su brazo para alcanzar una de las tostadas del híbrido araña, siendo inmediatamente detenido por la mano del contrato.
— No se tocan cabron , son mis tostadas ya tu te comiste las tuyas, pato adicto al pan —
— Pero es que todavía tengo hambre, dale un cachito nomás , y no le digo al gato ese que andabas murmurando su nombre anoche mientras dormías —
—¡Que ,hice QUE!—
— Así mismo como lo escuchas mi buen, te caché cabron llamado su nombre, si que te gusto Roier no te hagas pendejo—
El grupo de omegas desayunaban "tranquilamente" , cuando vieron como poco a poco se acercaban los otros 4 así posición actual , poniendo tenso al momento a uno de los 4 omegas que se encontraban en la mesa.
— Olá, podemos sentar com você?—
— Apoco si mi vida , y quien les dio permiso ehhh?—
Dijo Roier entre cerrando los ojos.
— Sinto muito, mas não posso permitir que eles machuquem você ou a nós mesmos, então teremos que cooperar.—
—( disculpa pero no puedo permitir que les hagan daño a ustedes o a nosotros mismos asi que tendremos que coperar)—Antes de que pudiera responder nada Roier vio como ya los otros alphas se habían ubicado en la mesa , y más en concreto al lado de su compañero correspondiente, quedando solo de pie el alpha de ojos celestes que le miraba con intriga a la espera de su respuesta positiva .
ESTÁS LEYENDO
♡゜。。Proyecto Anidación。。゜♡
Fanfiction┏─━─━─━∞◆∞━─━─━─┓ Tras una serie de eventos no muy afortunados 4 jóvenes híbridos son secuestrados de su familia y obligados a convertirse por métodos quirúrgicos en omegas solo por la avaricia del señor C. Además de ser obligados a tener una f...