Sus ojos celestes paseaban por encima de las intrigantes frases del libro que estaba leyendo, su postura era relajada pero a la vez rígida con verdadero entusiasmo en su lectura.
Cellbit desde la noche anterior no podía dormir pensando en que era esas frases que encontraron en el muro, porque decía algo de un dragón , porque los tenían en esa locación exactamente ,que es lo que pretendían verdaderamente con ellos y mas en concreto con los Omegas .
El libro hablaba sobre esos seres fantásticos y su capacidad de dar vida a todo a su alrededor, era verdaderamente fascinante las ilustraciones desgastadas que hacían alusión a aquellas hermosas bestias aladas.
Mientras él se entregaba completamente a la lectura de ese libro , estando casi a oscuras en la sala principal de su cabaña compartida no noto que ya casi era de día y qué su café preparado hacia unas horas ya estaba completamente frío , con un poco de disgusto tomo un sorbo de aquel congelado líquido y siguió concentrado en la lectura necesitaba encontrar alguna pista de todo aquel jaleo y parece que algo en su mente hizo click al leer la frase de "Seres mitológicos capaces de burlar hasta la muerte casi prácticamente inmortales , o muy longevos ".
Su mente estaba maquinando un teoría interesante y casi podía resolver aquel enigma que acechaba en ese lugar , —Casi, Casi , vamos —
Dijo con euforia mientras miles de escenarios se creaban uno tras otro en su cabeza pero eran desechados por otro mejor.
Estaba en la mejor parte al borde de la iluminación o eso pensó hasta que un grito lo saco de su concentración .Miro a todos los lados aturdido para ver de dónde había venido ese grito hasta que observo que en medio de la total penumbra de la habitación se encontraba en el suelo un muy enojado híbrido araña que lo miraba con enfadado al haber apagado las luces para su investigación.
—Pendejo , que te pasa por poco y me mato , tremendo putaso me di , por tu culpa ,mierdas —
Dijo Roier poniéndose de pie y sacudiendo su ropa incorporándose en la situación actual.
—Disculpa pero haci me puedo concentrar mejor necesito la oscuridad para activar mis instintos —
—apoco mi amor ,tu lo que ocupas son unos buenos vergazos , anda dime qué has descubierto —
Su estirpe se sentó con tranquilidad a lado del híbrido gato en el sofá central de la habitación.
Cellbit empezó con suma tranquilidad a explicarle paso a paso los resultados de su pequeña investigación y como lo relaciona con la actual condición de todos ellos .
Roier no podía hacer otra cosa que escuchar con atención mientras veía las imágenes mostradas por el contrario y como sus ojos parecían brillar de la emoción contenida por la investigación, se notaba que le gusta hacer teorías e indagar en temas para su conocimiento futuro.
—Roier si mis sospechas son ciertas posiblemente estén en búsqueda de un dragón para sabe Dios que cosa , no tengo otra explicación para esta situación—
Dijo Cellbit dando cierre al libro en sus muslos .
—Pero ninguno de nosotros es un dragón, no entiendo su objetivo—
—Es mi opinión personal pero creo que intentan crear dragones con nosotros, o si no porque necesitan que engendermos vida nueva, algo quieren hacer con ellos —
Ante la sola mención de procreación Roier se alejó instintivamente del híbrido contrario poniendo sus manos como distancia entre ellos .
—Ahora que se más o menos tu opinión , menos me gusta este asunto, si voy a tener un chamaco en mi no pienso dejar que le hagan lo mismo que a mí en ese laboratorio.
ESTÁS LEYENDO
♡゜。。Proyecto Anidación。。゜♡
Fanfic┏─━─━─━∞◆∞━─━─━─┓ Tras una serie de eventos no muy afortunados 4 jóvenes híbridos son secuestrados de su familia y obligados a convertirse por métodos quirúrgicos en omegas solo por la avaricia del señor C. Además de ser obligados a tener una f...