Luego de su ligera exploración por lo que sería su futura casa el cuarteto de omegas se dispuso a reunirse en el centro de aquel pueblecito si se podía llamar así.
— ¡Wey¡ , vieron el chingo de cosas que hay en las casas, porque están tan bien amuebladas no que éramos experimentos , porque los lujos , esto ya me está asustado.
Hablo desenfrenadamente el híbrido de pato con un tono de alarma.
— Chicos yo creo que deberíamos estar todos juntos o al menos hasta que lleguen esos tipos que dijo el estupido científico ese de las narices.
Dijo Álexby con preocupación mientras observaba de reojo aquella zona donde se encontraba su ahora hogar.
— Opino lo mismo que Álexby , deberíamos permanecer juntos por ahora, no sabemos que es lo que realmente quieren de nosotros esos weyes.
Dijo un Missa preocupado mirando al suelo. Mientras se agarraba el brazo.
— Entonces está decidido dormiremos todos juntos por la noche, yo tampoco le creo ni madres a esos .
Finalmente dijo Roier cerrando la conversación, que estaban teniendo para luego dirigirse todos nuevamente a sus casas por lo necesario para dormir esa inminente noche juntos .
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Al próximo día los cuatro omegas fueron levantados por un fuerte ruido de campana proveniente de afuera de la choza . Y de inmediato Roier se puso en guardia, que podía ser Omega si , pero eso no quitaba el echo de que entre los híbridos de los cuales eran los 4 , el era el único híbrido tipo cazador al ser de araña .
Bajo corriendo al primer piso y abrió la puerta con mientras fulminaba con la mirada al proveniente del incesante ruido que le despertó .
Lusia increíblemente aterrador con sus cuatro pares de ojos abiertos totalmente y sus colmillos inferiores y superiores al descubierto. Mientras siseaba en forma de agresión al científico que traia la campana y hacia el ruido para darles el de pie a los híbridos.
Digamos que alguien tiene muy mal despertar XD
Aquel hombre ni se inmutó en parar de sonar aquella infernal campana hasta el momento en que aparecieron los demás híbridos detrás de Roier adormilados y frotando sus ojos.
— ¡ Es hora de su entrenamiento para ser omegas listos para procrear, tienen que aprender a ser un buen Omega para sus alphas!
Grito desde afuera el científico con cara de serio mientras se retiraba del lugar, para darle paso a los demás que Iván llegando a escena para citarlos nuevamente al laboratorio para una clase de cómo ser Omega.
Los 4 híbridos no tuvieron más opciones que seguir alos científicos mientras eran rodeados constantemente de algún tipo de arma , por si acaso alguno de ellos se volvía violento, sobre todo cierto híbrido de araña.
Volvieron a llegar al lugar donde avían sido convertidos en aquellas cosas llamadas Omega , con el fin de ahora enseñarles como serlo .
El lugar había cambiado un poco, ya no se encontraban las camillas donde su cuerpo fue abusado incontables veces por jeringas y sueros ,en su lugar avían ahora sillas y mesas minuciosamente organizadas frente a un pizarrón blanco.
Les ordenaron que se acomodarán en una de esas sillas para iniciar algo así como una clase .
Minutos de incertidumbre corrían aen aquella sala a la espera de el supuesto profesor que les enseñará a ser aquella aberración en lo que los habían convertido.
ESTÁS LEYENDO
♡゜。。Proyecto Anidación。。゜♡
Fiksi Penggemar┏─━─━─━∞◆∞━─━─━─┓ Tras una serie de eventos no muy afortunados 4 jóvenes híbridos son secuestrados de su familia y obligados a convertirse por métodos quirúrgicos en omegas solo por la avaricia del señor C. Además de ser obligados a tener una f...