11

565 65 6
                                    

Para Cellbit las mañanas eran las mejores incluso en el lugar donde se encontraba.

Desde el balcón de la cabaña, se podía apreciar un paisaje idílico y sereno. La luz del sol comenzaba a filtrarse entre las ramas de los altos árboles, creando así un juego de luces y sombras en el suelo cubierto de musgo. El aire fresco y limpio del bosque que llenaba los pulmones del joven híbrido gatuno, mientras escuchaba el suave murmullo del arroyo cercano y el canto de los pájaros que revolotean entre las ramas.

A lo lejos, se vislumbraba la silueta de las montañas cubiertas de niebla matutina, creando un paisaje mágico y misterioso. El aroma a tierra húmeda y hojas secas impregna el ambiente, transportandole a un estado de paz y tranquilidad.

En el horizonte, el sol comenzaba a elevarse lentamente, pintando el cielo con tonos cálidos y dorados. Los rayos del sol acariciaban su rostro y le llenaban de energía y vitalidad, mientras disfrutaba de la belleza natural que le rodeaba.

Era una mañana perfecta en la que se sentía conectado con el bosque y su magia, dejando atrás las preocupaciones y el estrés del mundo exterior. De no ser por el estruendo que resonó en la sala de estar causándole así una preocupación inmediata y corriendo a ver qué había ocurrido.

Haciendo marometas en el suelo se encontraban Roier y Quackity tratando de quitarle al otro el último pedazo de patata .

— Es mía culero, suelta—

— Wey tu ya comiste bastante, déjame está —

Sip eran como dos niños pequeños peleando por la comida, y aunque para cualquier otra persona hubiera sido algo bochornoso e inclusive de mal gusto ver a dos jóvenes peleando como niños , para Cellbit era ya algo habitual, se había adaptado fácilmente al comportamiento un tanto infantil de su Omega. A fin de cuentas tenían que llevarse bien, aunque pareciera que solamente era necesario entré alfas y Omegas , porque cada dos por tres esos dos discutían por cualquier tontería.

— Celbo dile que me lo de , el ya comió bastante.— decía Roier apartando con una mano la cara de Quackity.

Cellbit no hizo otra cosa que estallar en risa, observando lo desaliñado que se veía su pareja y su amigo.— A ver primero que nada pueden ponerse de pie porfavor parecen dos niños pequeños. Y segundo de donde se supone que encontraron esas patatas, creo que ayer Fargan las había recogido todas las del huerto para hacerle el buffet a su Omega.— dijo levantando una ceja.

— Pues ... Digamos que como nunca bajaron a comer pensamos que se habían reconciliado con otra cosa , y pues la comida no se iba a echar a perder solo porque esos dos estuvieran follando, ¿No?—

— ¿Le robaron a Fargan?,  Roier , saben que eso está mal, esa cena era para Álexby, están conscientes de que Fargan le puso mucho empeño a esa cena y ustedes van y se la roban así como asi— Aunque estaba riendo por la situación, tenía que hacerles saber que estaba mal lo que habían hecho.

— Joe , este wey ya está como luzu, de regaño en regaño , me voy Roier, te dejo con tu Alfa mandón ya bastante tengo con el mío — se despidió el híbrido de pato dándole la espalda a los dos y moviendo la mano en forma de despedida mientras cruzaba el marco de la puerta .

Roier volteo a ver nuevamente a Cellbit a los ojos encontrando esta vez una mueca de inconformidad.

— Ya wey , ya se que estuvo mal , vajale tres rayitas al pedo, d luego le pido Perdon y listo— dijo soltando un pesado suspiro y poniendo sus manos en su cadera.

— El problema no es ese, sabes lo mal que se va a sentir Fargan cuando se lo digas — Ya hablaba con una tonalidad más seria.

— Ya wey , no eres mi puto papá para andar me regañando, que yo sepa no te debo obediencia, así que ya te puedes ir a la verga si tan enojon eres.— Ya estaba un poco bastante enojado— y que sepas que.....— Lo que iba a decir se le quedó entre los labios al ver la mirada dolida del Alfa, está vez creo que se había pasado un poco.

♡゜。。Proyecto Anidación。。゜♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora