┏━━━•❃‼️⚠️Advertencia ⚠️‼️❃•━━┓
Este capítulo contiene material Muy explicito . Si te molesta este contenido te recomiendo que esperes es próximo capítulo pero este capítulo tiene mucha influencia en la trama de la historia. Tu decides si leerlo o no.
┗━━•❃‼️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ ⚠️‼️❃•━━━┛— ¡Fargannnn!— Los gritos exasperados del joven híbrido conejo holandés se escuchaban a la distancia , mientras que en la alcoba un cierto híbrido búho descansaba luego de sus fechorías nocturnas.
— A ver gilipollas, levántate ya antes de que te levante yo a puñetazos — La puerta de la alcoba retumbó con el golpeteo desde afuera , haciendo gran estruendo, cosa que hizo brincar al de cabello castaño claro de la cama.
— Fargan habré la puerta, o la tiros abajo — el golpeteo seguía.
El de alas marrones y motas blancas se acercó a paso lento hacia la puerta y la abrió, dándole una sonrisa pícara al contrario.
— Buenos días Álexby — Decía mientras se desperezaba en un estirón de sus alas y brazos.
— Te parecerá bonito no — replicaba el azabache con el gesto fruncido y sus orejas que normalmente estában gachas , ahora las tenía ligeramente levantadas haciendo ademán de claro enfado.
— Pero Álexby si solo me preparé una merienda nocturna, ¿que tiene de malo? — Pregunto con burlona sonrrisa en su rostro .
— No tuviera nada de malo si no incluyera a mis chocolates cabron— Sus ojos centelleaban en un azul intenso.
— Venga ya Alesby , solamente tome 3 de tus palmeritas, no veo que tiene de malo.—
— Tres mis pelotas, Fargan. Te acabaste la caja entera cabron—
— pero para que quieres esas tontas palmeritas , si ya tienes a un bombón como yo, dispuesto para que te lo comas cuando quieras — Un sonrrojo de inmediato se creó en el joven azabache sintiéndose avergonzado por las palabras del contrario.
— Gilipollas — volteo hacia las escaleras intentando escapar de la vergüenza y bajar al primer piso de la cabaña. Sin contar que su compañero tenía otras intenciones.
Normalmente a Fargan le gustaba molestar a su compañero Omega puesto que para él era súper lindo ver a un conejito malhumorado golpetear en plena mañana su puerta. Y luego quejarse de alguna fechoría que hubiera cometido el híbrido búho a las tantas de la noche. Era super tierno como movía sus orejas y cola de pompón mientras estaba enfadado.
Para luego coquetearle con cualquiera se sus típicas bromas y que el conejo pasará de enojado a sonrrojado y avergonzado.Antes de que pudiera escapar al primer piso le atrapó entre sus brazos y atrajo pegado su pecho a la espalda del mas bajo y sus labios rozaron una de sus orejas para decirle en wun susurro— No , quieres probar este bombón en ves de tus palmeritas de chocolate — Haciendo que el contrario se estremezca bajo su tacto e inundado el lugar con sus feromonas con olor de lo que más le gustaba al joven, el chocolate.
— Fargan... Ahora no, sueltame— se removió entre sus brazos, tratando de escapar del abrazo cálido del otro pero quedando estático al sentir una suave mordida en la oreja derecha, y como era envuelto por las cálidas alas del Alfa , haciendo imposible la huida en ese instante.
— Alesby, puedes venir a dormir un poco más conmigo — Dijo apretando más el abrazo y juntando sus cuerpos dentro de aquél ambiente caluroso que creaban sus alas.
— Que me sueltes Gilipollas — Una mordida fue dada en una de su alas haciendo que le soltara de inmediato para luego sobar la parte adolorida de su ala.
ESTÁS LEYENDO
♡゜。。Proyecto Anidación。。゜♡
Fanfic┏─━─━─━∞◆∞━─━─━─┓ Tras una serie de eventos no muy afortunados 4 jóvenes híbridos son secuestrados de su familia y obligados a convertirse por métodos quirúrgicos en omegas solo por la avaricia del señor C. Además de ser obligados a tener una f...